No sin mis weddings

Por Lola y NataliaMi Bio

Regalo solidario para el pequeño Alejo

Hace unos días recibimos un emotivo email de Mireia, la mamá de Alejo, un precioso bebé que nació el 1 de julio del 2015 con […]

Hace unos días recibimos un emotivo email de Mireia, la mamá de Alejo, un precioso bebé que nació el 1 de julio del 2015 con una maravillosa luna llena sobre Madrid pero con una cardiopatía severa que ya le habían diagnosticado en el embarazo.

Alejo fue operado cuando sólo tenía cinco días. Esta operación fue un paso previo a la intervención que necesita para poder crecer sano y así poder llevar una vida normal como cualquier niño. Esta operación que necesita el pequeño corazón de Alejo debe realizarse en Boston y tiene un coste de 210.000 dólares a lo que habría que añadir los gastos de desplazamiento, estancia, medicación o días de ingreso no previstos.

Como cualquier persona, la madre y el padre de Alejo quieren que su hijo crezca y tenga las mismas oportunidades que cualquier otro niño. Harán lo posible y lo imposible por el bienestar del niño. De modo que la familia de Alejo y sus amigos y un montón de gente maravillosa se ha puesto en marcha para conseguirlo.

Y es en su constante búsqueda de ayuda por lo que se pusieron en contacto con nosotras. Creen que Alejo puede formar parte de las bodas. ¿Cómo? Ellos han diseñado unos regalos solidarios en los que los novios colaborarían comprando una aportación para la operación de Alejo. Por ejemplo, 3 euros por invitado y los asistentes a la boda recibirían una tarjeta personalizada con toda la información del magnífico regalo que han hecho en su nombre.

La verdad es que nos pareció una iniciativa muy bonita. Muchos novios nos preguntan qué regalo hacer a sus invitados y muchas veces acaban eligiendo algo al azar y un poco sin sentido así que ¿qué mejor regalo que Alejo crezca sano y feliz?

Toda la información sobre Alejo podéis encontrarla en http://elcorazondealejo.es/

Lola y Natalia
Wedding Planners

Comentarios