No sin mis weddings

Por Lola y NataliaMi Bio

PETIT WALKING TOUR MADRID: la fiesta final

El pasado 23 de abril en un lugar tan especial como es el Museo Lázaro Galdiano puso el broche final el tour de Petit Walking, […]

El pasado 23 de abril en un lugar tan especial como es el Museo Lázaro Galdiano puso el broche final el tour de Petit Walking, un evento en el que participaron más de 20 marcas , 150 niños y una veintena de colaboradores entre los que tuvimos el placer de participar, transformando este ya de por si mágico entrono en una feria llena de farolillos, rincones para relajarse y mucha mucha diversión.

Tras haber pasado por Barcelona y Valencia , el Petite Walking Tour puso su alfombra en el corazón de Madrid acercando la moda infantil de esta primavera a la calle de la mano de MiraMami, Petite Style y Happy Kids Media.

El jardín del museo estuvo presidido por un fabuloso tiovivo que hizo las delicias no solo los más pequeños. Además pudimos disfrutar de algodón de azúcar, palomitas gourmet y perritos calientes en un ambiente que nosotras desde Wedding Planners nos encargamos de decorar para que todo estuviera perfecto.

Romina Belluscio se encargó de presentar la pasarela y aunque la lluvia nos amenazó durante un rato, no impidió que las colecciones de las marcas Paz Rodriguez, Foque, Nanos, Amaya, Mariola&Babies, TucTuc, Bebecar, Tartaleta, Lubaloo, Mami María , Condor, Neck&Neck, Genuins, Condor Dwim, Zippy, IDO, Nanos, Name It, Rosalita Señorita y E.T.N.A , marca bajo la que diseña Elena Tablada, brillaran con luz propia.

Además la Fundación Pequeño Deseo repartió varitas doradas llenas de purpurina a los más peques, que fueron símbolo de apoyo a todos los niños que más lo necesitan.

Para nosotras fue un verdadero placer colaborar una vez más con Petite Walking Tour y haber podido transformar este espacio tan especial en un lugar donde disfrutar de ese ambiente mágico de las ferias tradicionales.

Además queremos agradecer a Light of feathers por su inestimable trabajo, millones de gracias por unas fotos tan bonitas.

Lola y Natalia
Wedding Planners

Comentarios