No sin mis weddings

Por Lola y NataliaMi Bio

Coco y Luis, una boda de ensueño en Altea

La boda de Coco y Luis es una de esas bodas de esas que te dejan huella porque sus protagonistas nos robaron el corazón desde […]

La boda de Coco y Luis es una de esas bodas de esas que te dejan huella porque sus protagonistas nos robaron el corazón desde el primer momento.

Y es que en esta celebración había muchos protagonistas, mucha gente especial que rodeaba la historia de esta preciosa pareja… Adriana, su pequeña hija; unos padres absolutamente cómplices y entregados a la felicidad de la pareja y un lugar, Altea, con muchísimo significado para ellos y para nosotras.

La primera que se puso en contacto con nosotras fue la madre de Coco, Fabiola. Nos llamó porque alguien amigo les había hablado de nuestro trabajo como wedding planners y tenían muchas ganas de hacer una boda especial junto al mar. Quedamos en su casa y allí estaba Coco, con su bebé en brazos, con esa mirada de amor de una madre recién estrenada. Desde ese día quedamos prendadas de la familia y a partir de ese momento nos pusimos a trabajar para hacer realidad el sueño de Coco.

La familia de la novia siempre había veraneado en Altea y les hacía muchísima ilusión que la boda fuera allí. Así que nos pusimos manos a la obra para buscar ese lugar que reuniera todos los requisitos que Coco nos había marcado. Encontramos un antiguo palacete, con vistas al casco antiguo y con un mirador que daba a la bahía. ¡Fue un auténtico flechazo!

El último fin de semana de agosto fue la fecha elegida para el enlace,  Coco y Luis querían que su boda fuera el punto final perfecto del verano y lo consiguieron. Con esa luz maravillosa de los últimos días estivales y las buenas ideas que iban surgiendo sería un éxito.

Los novios querían una decoración playera pero elegante, muy romántica y con colores que recordaran al Mediterráneo (corales, conchas…) Y así creamos todo el concepto de su boda. Aquí tienes algunas fotos que os ayudarán a haceros a la idea:

Connubivm fueron los encargados de dar forma a la identidad gráfica de esta boda. Una identidad que decía mucho de la pareja y del lugar que habían elegido para casarse. Una vez más, Valeri y Laura, junto con su equipo de creativos cumplieron todas nuestras expectativas. Diseñaron unas invitaciones súper especiales que el día de la boda tuvieron su continuidad con unas piezas maravillosas que a nadie dejaron indiferentes; welcomepacks para los hoteles de los invitados, seating plan en unas barcas de pescadores, meseros con forma de pez…

Los novios querían una boda muy distendida y no querían hacer una comida tradicional así que les recomendamos que hicieran un cóctel largo con puestos de comida que sirvió El Lebriilo Catering. Con una decoración muy fresca y veraniega y donde la música en directo sonó desde el principio, la gente disfrutó al máximo. Luego, para el plato principal, los invitados pasarían al salón deliciosamente decorado con estructuras gigantes que colgaban del techo que diseñamos y que Masshiro llenó de flores maravillosas. En las mesas, los corales y las conchas eran los protagonistas de la decoración…

Al atardecer, los novios junto con sus invitados subieron a la parte más alta de la finca donde una zona de baile muy especial les esperaba mientras el sol se ponía en ese maravilloso día que fue la boda de Coco y Luis.

El vestido de Coco era un diseño precioso de Beba’s Closet con una maravillosa espalda de encaje. De su estilismo se encargó el equipo de Tacha Beauty que le hicieron un favorecedor recogido y un maquillaje muy natural que resaltaba los preciosos ojos de Coco.

Las fotografías y de esta boda hablan por sí solas gracias a Sara Lobla, que una vez más nos emociona con la pasión que pone en su trabajo. Y por supuesto, en esta boda no podía faltar un vídeo que nos pusiera los pelos de punta de nuestras queridas Un Par de Medias.

Coco & Luis :: The Way We Are from UnParDeMedias on Vimeo.

Lola y Natalia
Wedding Planners

Comentarios