No sin mis weddings

Por Lola y NataliaMi Bio

Cómo emocionar a los invitados con los detalles de la boda

Como ya sabéis uno de nuestros imprescindibles en cada evento y  boda es que cada uno de ellos sea único. ¿El truco? Intentamos emocionar a […]

Como ya sabéis uno de nuestros imprescindibles en cada evento y  boda es que cada uno de ellos sea único. ¿El truco? Intentamos emocionar a cada invitado con creatividad y mimo. Aquí tienes uno de nuestros trucos.

Cada pareja es especial y tiene una preciosa historia de amor y de vida detrás; por eso hoy os queremos presentar a unas expertas en plasmar estas historias y dar forma a cada una de las piezas de la boda haciendo que todo respire personalidad propia. Connubivm es la empresa que da a los novios la oportunidad de contar su historia de una manera muy especial.
“No existe evento pequeño sino evento descuidado” es una de las frases que más hemos oído salir de sus bocas  cuando trabajamos con ellas, y es que ese es precisamente su secreto y su labor, cuidar hasta el más mínimo detalle.

Psicólogas por inercia y creativas por vocación, el equipo encabezado por Valeri y Laura hará que el día más importante de vuestra vida sea realmente inolvidable consiguiendo que cada uno de los elementos de vuestra boda respire una magia muy especial, la magia de saber que es sólo vuestro, inimitable. Desde las invitaciones , pasando por el siting, la cartelería, los meseros, misales… ¡todo lo que se os pueda ocurrir!

Con una gran trayectoria previa en el mundo de la publicidad, en Connubivm aplican todo ese Know How adquirido con las grandes marcas, a un sector más específico como es este de los eventos y de las bodas para así, tal y como se definen ellos, pasar a ser “La Agencia de las Personas” y lograr ese “waaaw” de cada uno de los invitados peros sobre todo de los protagonistas.

Cómo siempre decimos, una imagen vale más que mil palabras, así que os dejamos una muestra de algunas de las maravillas que han creado para nuestros novios.

Lola y Natalia
Wedding Planners

Comentarios