No sin mis weddings

Por Lola y NataliaMi Bio

Una boda en el campo

Hace unas semanas os presentamos la preciosa boda en la playa de Coco & Luis. Pero como siempre decimos cada evento es único por eso […]

Hace unas semanas os presentamos la preciosa boda en la playa de Coco & Luis. Pero como siempre decimos cada evento es único por eso hoy os mostramos una boda totalmente diferente.

Marta y Luís contrajeron matrimonio el 4 de Julio de 2015 en el pequeño y encantador pueblo de Velada, en Toledo. Marta iba vestida por Laure de Sagazan , con un precioso dos piezas del que se enamoró nada más verlo, muy acorde a su estilo, el vestido le quedaba como un guante. Además llevaba un tocado de Oliva y Cloe que combinaba a la perfección. También debemos destacar un elemento muy especial: el broche con forma de mariposa que le prestó su abuela.

Además Lucía completó el look con unos preciosos pendientes regalo de su madre, el anillo de compromiso y un maravilloso ramo de flores hecho por Masshiro Flowering Events .
La ceremonia religiosa tuvo lugar en la iglesia San Bernardino de Siena y la celebración fue en una finca familiar.

Patricia Grande fue la encargada de retratar maravillosamente esta boda.Nosotras por nuestra parte nos encargamos de toda la organización y decoración de la boda . Nos ocupamos de todos los detalles y de hablar y coordinar a todos los proveedores, además toda la organización fue a distancia pero Marta y Luís lo pusieron muy fácil.

La estética de la boda la centramos en un estilo rústico renovado, centrando toda la inspiración en el campo, los detalles en trigo y lavanda, un carrito de limonada, una decoración mágica para la queimada, un coche de caballos…
Toda la decoración de la boda fue de inspiración campestre.

Masshiro fue el encargado de dar forma a nuestras ideas con su increíble trabajo floral y La Fiebre los encargados de poner luz a nuestras ideas. El banquete estuvo a cargo de Mallorca Catering los que además, bajo las órdenes del padre de Luis, Roberto, prepararon una queimada en honor a la familia gallega de Luis. El conjuro lo leyó Livia, la tía de Luis  y ¡fue mágico!

Eva y Carmen de “La Jabonetta”, amigas de Marta,les hicieron unos jabones de súper especiales como detalle para los invitados.

Uno de los momentos más especiales fue cuando el hermano de Marta, batería profesional, les sorprendió con un solo de batería de la canción Enter Sandman de Metallica a mitad del baile. A todo el mundo le encantó y acabaron la fiesta también con él tocando cuando ya amanecía ¡La gente no paraba de bailar!

Killart  fueron los encargados de la cartelería, siting plan y unos paipáis geniales con el dibujo de sus sobrinos.

A pesar del calor que pasamos ¡que no fue poco! Guardamos un recuerdo precioso de esta boda, nos lo pasamos genial y como siempre el resultado fue espectacular.
Mandamos un beso fortísimo a Marta y Luis y les damos las gracias por dejarnos mostrar su día más especial. ¡Les deseamos toda la felicidad del mundo! Que un año después sigan igual o más felices que aquel 4 de Julio de 2015.

Lola y Natalia

Wedding Planners

 

Comentarios