No sin mis weddings

Por Lola y NataliaMi Bio

Carmen y Borja, una romántica boda en El Escorial

Cuando Carmen y Borja llegaron a nuestra oficina tenían la idea clarísima de querer hacer una boda pequeña pero muy especial donde cada detalle respirara […]

Cuando Carmen y Borja llegaron a nuestra oficina tenían la idea clarísima de querer hacer una boda pequeña pero muy especial donde cada detalle respirara su esencia… Querían campo, una comida exquisita, cerca de Madrid y que todos los invitados se sintieran súper bien cuidados.

Carmen y Borja era una de esas parejas que respiraban amor por los cuatro costados. Daba gusto ver como se miraban. Sabíamos que iba a ser una de esas bodas que dejarían huella en nuestro “WeddingCorazón”.

Cuando nos contaron el tipo de boda que querían tuvimos clarísimo que el lugar ideal para celebrar su boda era la finca Molino Tornero en El Escorial. Una finca pequeñita pero muy auténtica, donde crear rincones con mucho encanto es muy sencillo.

La ceremonia fue civil pero muy emotiva. Mónica, nuestra ceremoniante les dijo unas palabras bellísimas que emocionaron a todos los que tuvimos la suerte de ser testigos de ese gran momento.

Carmen iba preciosa con un vestido de Beba´s Closet que le hacía resaltar su preciosa figura.

Borja es asturiano y quería que su “Patria Querida” estuviera representada en su boda. Así que decidimos montar un córner asturiano con la comida típica donde el escanciador de sidra fue el gran protagonista.

El Sitting y el photocall  lo diseñaron unas amigas de Carmen que tienen una empresa de restauración de muebles que se llama “Billete de Vuelta”. Dejaron dos rincones ideales….

La deliciosa cena la elaboró El Lebrillo Catering y se sirvió en la pinada de la finca bajo guirnaldas de bombillas. Para la decoración elegimos mesas rústicas imperiales con una decoración rústica donde las flores de Masshiro daban el aire refinado y los cientos de velas creaban ese ambiente mágico que Carmen nos había pedido.

Bailaron hasta altas horas de la madrugada y estamos seguros de que Carmen y Borja recordarán este día como uno de los más especiales de su vida.

Una vez más, nuestro trabajo se vio recompensado al poder ser testigos de la felicidad de esta pareja que tanto nos emocionó desde el primer momento.

Gracias a Dalton Style por la maravillosas fotografías que aquí os mostramos.

Natalia y Lola

Wedding Planners

Comentarios