No sin mis weddings

Por Lola y NataliaMi Bio

WeddingPlanners, premiadas con la Medalla de Oro

¡Hola! ¿Cómo lleváis el mes de agosto? Nosotras hemos disfrutado de unos días de vacaciones pero ya estamos de nuevo al pie del cañón… La […]

¡Hola!

¿Cómo lleváis el mes de agosto?

Nosotras hemos disfrutado de unos días de vacaciones pero ya estamos de nuevo al pie del cañón…

La próxima boda nos llevará a visitar Mallorca. Va a ser una boda muy bonita, con gente muy especial y por supuesto os daremos todos los detalles próximamente aquí…

Pero el post de hoy es para contaros lo felices y agradecidas que nos sentimos. Y es que hace unos días la Asociación Española de Profesionales de la Imagen nos concedió la Medalla de Oro como reconocimiento de nuestra trayectoria.

Para nosotras fue una grandísima sorpresa. La verdad es que estábamos tan metidas y concentradas en la temporada de bodas que ni siquiera sabíamos que nos encontrábamos entre las empresas seleccionadas así que cuando nos comunicaron que habíamos sido elegidas para recibir el premio no nos lo podíamos creer.

La ocasión lo merecía y en este caso nos tocó salir del “backstage” y ponernos guapas para recibir el galardón.

Nos quitamos nuestros uniformes de “WeddingPlanners” y nos vestimos de largo para disfrutar de una noche mágica. No estamos acostumbradas a ser las protagonistas así que os podéis imaginar nuestros nervios…

La entrega de premios se celebró durante una cena de gala en el Hotel Westin Palace y el acto fue presentado por Agustín Bravo, vicepresidente de la Asociación.

La Medalla de Oro nos la entregó el gran modisto Petro Valverde.

Fue un acto realmente emocionante para nosotras y una oportunidad de agradecer públicamente a todas las personas que han confiado en nosotras durante estos casi trece años y que son los que nos dan fuerza cada día para que sigamos trabajando duro para conseguir organizar las bodas y los eventos más bonitos.

Fue una noche preciosa, llena de emociones, en la que además tuvimos la suerte de compartir risas y confidencias con compañeros del sector.

Desde aquí queremos volver a agradecer a la A.E.P.I este bonito reconocimiento y por supuesto, dar las gracias a nuestro equipo, a todas las parejas que han confiado en nosotras en estos trece años, a nuestra familia que aguanta nuestros complicados horarios y nuestros nervios y a toda la gente que nos quiere y que nos anima a seguir trabajando con pasión para seguir siendo una empresa de referencia y para continuar con nuestra verdadero objetivo: hacer realidad los sueños de nuestros clientes.

Felices de compartir esta experiencia con vosotros
Un abrazo

 

Natalia y Lola

Comentarios