No sin mis weddings

Por Lola y NataliaMi Bio

Una boda con vistas al Cantábrico

¡Hola! Ya estamos aquí de nuevo… Volvemos después de unas semanas de locura en los que hemos podido disfrutar de unos días de vacaciones pero […]

¡Hola! Ya estamos aquí de nuevo… Volvemos después de unas semanas de locura en los que hemos podido disfrutar de unos días de vacaciones pero también en los que hemos viajado por toda España organizando bodas inolvidables. Ha sido muy duro pero súper satisfactorio.

Parece que el calor asfixiante nos ha abandonado repentinamente para traernos el otoño, tenemos que reconocer que nosotras ya estábamos deseanado que hiciera un poco más de fresquito porque así las jornadas de trabajo son más llevaderas.

Hoy, para mimetizarnos un poquito con el ambiente, os vamos a enseñar la preciosa boda de Alba y Loan (cofundador  de  Baïa Food Co.) . Una boda en Cantabria donde la lluvia y una puesta de sol espectacular fueron el escenario perfecto.

Alba y Loan nos llamaron tres meses antes de su boda. Ya tenían elegido el sitio de celebración; el Hotel Gerra en San Vicente de la Barquera y una ermita preciosa en lo alto de un monte. Esta tierra tan maravillosa tenía un valor muy especial para la novia, es el lugar en el que veranea con su familia desde que era pequeña y quería que fuera el escenario el día de su boda.


Alba y Loan llegaron a nuestra oficina como el aire del cantábrico; llenos de frescura y de buen rollo. Una pareja guapa, joven y con ganas de hacer una boda que todo el mundo recordara pero sin estridencias, desenfadada y sencilla como son ellos.

Desde el primer momento tuvimos claro que no podíamos arriesgar y que el clima en Cantabria, aunque fuera julio, no es siempre el más idóneo para hacer una boda al aire libre. Así que lo primero que hicimos fue buscar unas carpas que encajaran con el espacio y con el tipo de boda que querían ellos. Unos tipis que se colocarían estratégicamente para poder disfrutar de las maravillosas vistas al mar.

La boda iba a ser de día y querían montar un Street Market donde degustar las delicias que preparó Sergio Bastard (Top Chef) con su equipo del catering Casona del Judío. Una sobadora de anchoas, una vermutería, una puesto con quesos cántabros, un puesto de pinchos, una puesto con pescado a la brasa…. En fin, una experiencia realmente inolvidable para todos los sentidos.

Para a decoración no querían florituras. Querían algo muy sencillo con flores de allí. Alba y Loan son farmacéuticos así que conocían a la perfección la flora de la zona y tenían muy claro lo que buscaban. Una vez más Masshiro fue nuestra mano derecha para dar forma a nuestro proyecto floral e hizo otro trabajo maravilloso.

Las mesas no llevaban sitios asignados. Querían que la gente se sentara donde les apeteciera, así que dispusimos mesas imperiales de madera y sin mantel con sillas de bambú que pegaban de maravilla con el interior de los tipis.

Como ya os hemos dicho, los novios son farmacéuticos y querían un rincón que les representara. Así que preparamos un divertido photocall con mandalas pintados por Alba y Loan y que se relacionaban con una planta medicinal. Allí todos los invitados se acercaban a mirar su mandala y el significado que tenía.

La ermita, donde se celebró un rito mixto judeocristiano, era un lugar maravilloso donde había que respetar el entorno y donde requería poner una decoración que diera luz al interior que era algo oscuro. Así que optamos por una guirnalda de hortesias blancas que cruzaba la cúpula y un altar lleno de velas y flores blancas.

La música fue otra de las grandes protagonistas de esta boda. En la ceremonia y en el cóctel tocaron los chicos de Panakos Project déjandonos a todos con la boca abierta con sus mágicos sonidos de handpan, y durante la fiesta, varios de los invitados se atrevieron a tocar y dedicar canciones a los novios. La fiesta se alargó hasta bien entrada la noche gracias al musicón que pinchó Mankel y su equipo.

Y a pesar de que la lluvia nos acompaño durante la mañana y dio a la boda ese ambiente cántabro tan típico al final el sol apareció al atardecer para regalarnos una puesta de sol que se ha quedado grabada para siempre en nuestras retinas.

¿Les podía hacer la naturaleza un regalo mejor a Alba y a Loan?

En fin, un planazo de boda… Una boda inolvidable.

Las maravillosas fotos que habéis visto, las hicieron las chicas de LightofFeathers.

También podéis ver el video de la boda de Ocho/Venticuatro Producciones en el siguiente link:  https://vimeo.com/173370058

Comentarios