No sin mis weddings

Por Lola y NataliaMi Bio

10º ANIVERSARIO DE BEBA´S CLOSET

¡Por fin ha llegado el otoño! Y con él una nueva época del año en la que cada vez más gente decide casarse. En nuestro […]

¡Por fin ha llegado el otoño! Y con él una nueva época del año en la que cada vez más gente decide casarse.

En nuestro próximo post os hablaremos de las ventajas de darse el SI QUIERO en este trimestre del año. Salirse de la norma de las bodas en primavera y verano no está nada mal. La semana que viene os hablaremos de este tema pero hoy queremos hacer un post muy especial.

Está vez queremos hablaros del aniversario de una firma muy importante dentro del sector y muy especial para nostras.

Erase una vez una joven que tras vivir por todo el mundo, en ciudades como Nueva York , Mexico , Londres o Berlín decide liarse la manta a la cabeza y dejar a un lado su carrera como economista para hacer realidad su verdadera pasión y su sueño desde niña: estudiar diseño y moda.

En el instituto europeo DI DESIGN consigue el premio a la mejor colección y adquiere experiencia trabajando en Don Algodón y Miguel Palacio….y entonces si, ha llegado su momento, abre las puertas de su Atelier en Madrid en 2006 y consigue presentar sus colecciones en Cibeles y Madrid Fashion Week.

Y aquí está 10 años después, Belén Barbero, esa joven convertida en una de las mejores diseñadoras de moda y en todo un referente en el sector nupcial en nuestro país.
Nos encanta escribir posts como este, en el que podemos mostraros a los mejores de nuestro sector, en este caso es Beba´s Closet.

Aquí tenéis unas fotos de la celebración que hicieron en la galería de arte  “Echale Guindas” con exposición de fotos de Sara Lobla.

Con fuerza de voluntad y muchísima ilusión, Belén y su equipo han conseguido crear un espacio maravilloso donde dar forma a sus ideas y a las de sus clientas, para diseñar las prendas perfectas con un excepcional trabajo artesanal y un acabado impecable. Por supuesto, siempre con el sello distintivo de la marca: patrones que estilizan al máximo, diseños cuidados al detalle, totalmente personalizables, bordados con alma y una atmósfera mágica en la que los cuentos de hadas acaban por cumplirse.

Por eso desde Wedding Planners os agradecemos de todo corazón que nos invitarais a celebrar con vosotras esta mágica fecha y os deseamos ¡FELICIDADES Y QUE CUMPLÁIS MUCHOS MÁS!

Comentarios