No sin mis weddings

Por Lola y NataliaMi Bio

Una boda en el Mediterráneo

Cuando llegan estos días de lluvia y frío, de peli y manta, de estar en casa, esos días en los que te das cuenta de […]

Cuando llegan estos días de lluvia y frío, de peli y manta, de estar en casa, esos días en los que te das cuenta de que se va acabando un año más … nos da por pensar y recordar. Pensar en todo lo que hemos hecho este año y recordar lo maravilloso que ha sido ver pasar por nuestra oficina y nuestra vida a tantas parejas llenas de felicidad y de ilusión. Entre todas esas parejas estaban ellos, Patricia y Miguel, un tándem maravilloso que respiraba amor por todos sus poros.

Patricia y Miguel se dieron el “sí, quiero” en el parador de Jávea, un fabuloso balcón al Mediterráneo que fue testigo de su infinita felicidad. En una ceremonia bajo un cenador cubierto por flores y gasas blancas movidas por la brisa marina, en la que hasta al más frio se le saltaron las lágrimas. P&M hicieron realidad su sueño.

Fue una boda preciosa llena de detalles marinos, desde un seating plan, cubierto con redes de pesca y estrellas de mar, pasando por unos centros de mesa llenos de corales, conchas y velas que, junto con la iluminación que estuvo a cargo de La Fiebre eventos, te hacían pensar que estabas debajo del mar.

La gráfica de la boda creada por Connubivm se inspiró en la pasión de P&M, el mar, y puso el toque perfecto a las mesas con unas minutas super originales que nos enseñaron a hacer nudos marineros, nudos que sirvieron también de meseros para las mesas.

Tanto los novios como los invitados disfrutaron a lo grande de ese maravilloso día y por supuesto, nosotras, nos lo pasamos como enanas dando forma a esta boda y nos fuimos con la satisfacción de saber que habíamos cumplido con la responsabilidad de hacer realidad el sueño de P&M.

Pero cuando nos ponemos a pensar en estos días de lluvia, no solo pensamos en las bodas que ya han pasado, sino que también lo hacemos en las que están por venir. Que nos llevarán de nuevo a ver el mar, pero que también nos llevarán a la montaña y de nuevo a recorrer el mundo intentando hacer realidad todas las ilusiones de nuestras parejas, que es lo que realmente nos gusta hacer.

Feliz semana a todos.
Natalia y Lola

 

Fotografía: Sara Lobla

Comentarios