No sin mis weddings

Por Lola y NataliaMi Bio

Los eventos de Dani García nos sorprenden en Málaga

Aquí estamos de nuevo, después de unas navidades de locos y de un comienzo de año con mucho trabajo, ya que esta temporada que comienza […]

Aquí estamos de nuevo, después de unas navidades de locos y de un comienzo de año con mucho trabajo, ya que esta temporada que comienza promete ser muy intensa… Pero no todo va a ser trabajo duro y es que el año 2017 no ha podido comenzar mejor. Los Reyes Magos nos trajeron un viaje sorpresa a Málaga organizado por el equipo de Dani García para conocer sus eventos. Tres días repletos de grandes delicias culinarias en espectaculares escenarios y en la mejor compañía, nuestras compañeras y compañeros del sector.

Para comenzar la experiencia todo el equipo de Dani García nos esperaba en la recepción del Hotel Puente Romano, donde pasamos la primera noche.

Allí disfrutamos de una deliciosa y divertidísima comida en Bibo. La tarde continuó con una tarde de chicas en el spa donde cogimos fuerzas para una noche llena de sorpresas en la que descubrimos Atelier, el nuevo centro de producción de Dani García.

Allí degustamos una cena maravillosa compuesta por un suculento cóctel amenizado con música en directo y una cena absolutamente exquisita que nos sirvieron en una mesa maravillosamente decorada por Unique by Roberto Silvosa.

Al día siguiente, pusimos rumbo a un lugar desconocido… ¡nos esperaba otra sorpresa! Esta vez en Málaga, en La Huerta del Conde , una espectacular finca que había sido el Consulado de Panamá y desde donde pudimos contemplar unas vistas impresionantes de la ciudad. Allí disfrutamos de una comida con puestos, tan de moda en las bodas y en los eventos, donde pudimos probar todo tipo de quesos, carnes a la parrilla, arroces, ostras y una barra de cócteles que hizo las delicias entre todos nosotros. ¡No había quien nos echara de allí!

Pero la aventura continuaba y tocaba ponerse guapas para disfrutar de la noche malagueña. Esta vez en la recepción del Hotel Room Mate Valeria nos esperaban varios coches clásicos que nos llevarían a nuestra próxima parada. Entre risas nos llegamos hasta el Museo del Automovilístico y de La Moda de Málaga. Un sitio absolutamente sorprendente que nos cerraron en exclusiva para la ocasión.

Pudimos disfrutar de una visita guiada y explicada por el dueño de la colección que terminó con una cena tipo cóctel acompañada por buenísima música y un divertido baile de máscaras.

Un viaje inolvidable con el que hemos podido comprobar que la parte de eventos de Dani García es garantía de éxito. No hay formato de servicio, ni localización que se les resista. Desde luego, para tenerlos muy en cuenta.

No sólo está delicioso todo lo que sale de sus fogones sino que todo está cuidado al mínimo detalle y eso para nosotras es sinónimo de tranquilidad y gran servicio.

Así que os podéis imaginar que después de las Navidades y de este viaje en el que no hemos parado de comer, ahora mismo somos candidatas a pasar unos cuantos meses con la boca cerrada y con una dieta bien estricta.

Pero os aseguramos que ninguna lorza la habíamos engordado con tanto cariño… 😉

¡Un beso enorme para todos y feliz 2017!

Natalia y Lola

Comentarios