No sin mis weddings

Por Lola y NataliaMi Bio

Un amor de leyenda en Ceuta

El día 10 de Septiembre de 2016 Ceuta se llenó de magia y es que hay amores que son de leyenda y que se recuerdan […]

El día 10 de Septiembre de 2016 Ceuta se llenó de magia y es que hay amores que son de leyenda y que se recuerdan a lo largo de la historia.

Hoy día de San Valentín, el día del amor por excelencia, queremos compartir con vosotros una boda que recordaremos a lo largo de los años.

Un amor verdadero de unos novios rebosantes de ilusión y de emoción en una ciudad muy especial , llena de encanto y de leyendas mágicas capitaneadas por Hércules y por como el amor le hizo separar los dos continentes.

Marta y Pedro se dieron el Sí Quiero en Ceuta, donde nacieron y el lugar en el que surgió su amor.

El templo de Santa María de África, patrona de Ceuta, fue el escenario de una preciosa ceremonia en la que Marta y Pedro no podían estar más guapos.

Pedro llevaba un chaqué hecho a medida, en un precioso color gris marengo, que le quedaba como un guante y Marta, que llegó a la iglesia velada nos dejó a todos boquiabiertos con espectacular vestido de Pol Nuñez, sencillo y delicado como ella.

La puerta de la iglesia custodiada por dos preciosos centros de flores, a los que se llegaba tras recorrer una caminería de esferas de claveles blancos, era solo un pequeño adelanto de lo que esperaba dentro.

Preciosos candelabros de plata llenos de flores blancas , verdes y velas altas llenaban de luz el interior de la iglesia creando un clima íntimo.

Fue una ceremonia emocionante y llena de sentimiento.

La cena tuvo lugar en un enclave único con unas magnificas vistas al mar que decoramos con muchísimo cariño, llenándolo de luz con infinidad de velas y flores blancas tipo Alhelí, Viburnum R., Hydrageas, Rosas, Lisanthus, Tranchelium Jade y Verdes de temporada.

Marta y Pedro quisieron darle un toque árabe teniendo en cuenta el lugar de la celebración.

El equipo de Connubivm fueron los encargados de dar forma a este concepto creando la identidad visual para los novios, con ese aire  que ellos querían y que reflejaron tanto en las invitaciones como en el resto de elementos.

Para nosotras el Sitting fue uno de los elementos más especiales.

De las ramas de uno de los arboles del jardín colgaban las tarjetas del sitting junto a faroles árabes con velas creando un espacio realmente mágico.

Instantánea & Tomaprimera fueron los encargados de inmortalizar el gran día de M&P y lo consiguieron de forma sobresaliente.

Aquí os dejamos algunas de las preciosas fotos.

Esta boda fue toda una aventura que nos supuso un verdadero reto tanto profesional como personal.
¡Gracias!  Marta y a Pedro por dejarnos compartir con vosotros la ilusión con la que preparasteis y disfrutasteis ese día.

Parejas como ellos hacen que realmente demos valor a lo que siempre se dice … que San Valentín es todos los días.

Por eso todos los días pero en especial hoy

FELIZ SAN VALENTÍN

Natalia y Lola

Comentarios