No sin mis weddings

Por Lola y NataliaMi Bio

¡Un día inolvidable!

La temporada de bodas ya casi está aquí y estamos súper preparadas para escuchar todos esos ¡Si Quiero! de boca de cada una de nuestras […]

La temporada de bodas ya casi está aquí y estamos súper preparadas para escuchar todos esos ¡Si Quiero! de boca de cada una de nuestras parejas  ¡Que emoción!
Pero ahora estamos inmersas en otro tipo de evento ¡aunque en este caso son verdaderas fiestas!  Porque no hay nadie que disfrute más de los días importantes que los niños ¿o no?
Como bien sabéis ya todos los que nos seguís y nos conocéis nos encanta transformar espacios para dar forma a momentos inolvidables.
Uno de esos momentos más especiales es el día de la comunión, ese día en el que los peques de la casa son un manojo de nervios porque son los grandes protagonistas.
Para nosotras los eventos para los niños son muy especiales y nos suponen un reto porque con ellos no vale cualquier cosa.
Tenemos claro que además de un espacio bonito tiene que ser práctico para ellos, donde puedan disfrutar y donde haya cabida para grandes y pequeños.

 

Hoy os queremos enseñar una bonita comunión en la que la decoración giraba entorno en dos preciosas mesas de dulces, llenas de tartas, macarons y muffins de todos los tipos.
Una de las mesas está decorada en tonos blancos con grandes jarrones, flores de intensos colores y verdaderas maravillas de repostería.
Por otra parte decoramos una mesa rústica con elementos en madera, guardando la misma esencia pero más apropiada para exteriores o entornos más desenfadados.
Os dejamos las fotos de Emotion and Motion para que podáis disfrutar de ellas.

En definitiva nos apasiona crear espacios para los niños, no sólo comuniones, sino que los bautizos y los cumpleaños también son dignos de todos los preparativos y los más pequeños siempre agradecen que dediquemos un poco de tiempo a sus días más importantes.

 

Natalia y Lola

Comentarios