No sin mis weddings

Por Lola y NataliaMi Bio

Cristina, Miguel y su mágica boda en Altea

Ha pasado casi un año desde la última publicación….  ¿cómo puede ser si a nosotros se nos ha pasado tan rápido? “Casi un año” es […]

Ha pasado casi un año desde la última publicación….  ¿cómo puede ser si a nosotros se nos ha pasado tan rápido?

“Casi un año” es tanto y tan poco a la vez. Un tiempo en el que no hemos podido parar ni para coger aire, nos han pasado tantas cosas … TANTAS, que no sabemos ni por dónde empezar…

Iremos contándoos poquito a poquito, en los próximos posts, todo lo que nos ha sucedido. Ha sido muy intenso, tanto a nivel profesional como personal. Así que, intentaremos mostrároslo en pequeñas dosis y que podáis sentir, al menos, una parte de lo que hemos sentido nosotros.

El 2017 estuvo lleno de regalos en forma de personas; de parejas ilusionadas y enamoradas que nos querían para dar forma a sus sueños; de empresas con grandes proyectos dirigidos por grandes mentes que nos querían para salirse de lo estrictamente protocolario; de antiguos clientes que ahora son nuevos amigos; de antiguos amigos que ahora son familia , familia que se ha ido y ahora nos cuida desde el otro lado , y otra que está a puntito de llegar…

La boda de Cristina y Miguel en Altea

Cuando pensamos en el 2017 no podemos evitar acordarnos, en primer lugar, de Cristina y Miguel. Con ellos dimos el pistoletazo de salida a la temporada ¡y menuda manera de comenzar! Por eso, queremos retomar las publicaciones con su preciosa boda.

Cristina y Miguel se casaron en el mes de Mayo en Altea, en la preciosa finca de Marqués de Montemolar . Ellos pusieron la ilusión , el entorno y  nosotros hicimos el resto. Antes de entrar en detalles, os dejamos las fotos de la boda (Sara Lobla & Co) para que podáis disfrutar de ellas.

Un altar decorado con gasas balinesas blancas con las que jugaba el viento, peceras colgando llenas de pétalos y unas vistas al Mar Mediterráneo maravillosas.

El cóctel fue divertidísimo, con un puesto de tortillas hechas al momento que, dado que era una boda en la que los invitados venían de todas las partes del mundo, hizo las delicias de todos. También había otro puesto de embutidos y quesos ¡nunca falla!

La “joya de la corona” fue nuestro espectacular puesto de cervezas, fabricado y diseñado por nuestro equipo, en el que los invitados pueden servirse ellos mismos su cerveza eligiendo entre 3 tipos: lager, dorada o tostada… ¡un éxito asegurado!

Un precioso sitting de bolas transparentes que colgaba de uno de los balcones del caserón y simulaba la espuma del mar y llamaba la atención de todos.

Y por fin pasamos a la cena, bajo un cielo lleno de micro bombillas y largas mesas rústicas. Todas ellas llenas de candelabros y vasos con velas de diferentes formas y tamaños, conchas, corales, una vajilla vintage maravillosa y copas color malva creaban el resto de la magia.

El catering estuvo a cargo del LeBrillo y su fabuloso equipo, de la identidad gráfica (invitaciones, sitting, minutas…) los responsables fueron el siempre sorprendente equipo de Connubivm, y nosotros, Wedding Planners, nos encargamos de la coordinación integral del evento así como de la decoración y las flores junto a nuestro entregado equipo de expertos floristas que siempre entienden nuestras locuras y consiguen darle forma.

Podéis ver el vídeo de la boda de Un Par de Medias a continuación.

Un abrazo gigante … nos leemos pronto.

El equipo de Wedding Planners.

 

Comentarios