No sin mis weddings

Por Lola y NataliaMi Bio

Eileen y Luis: una boda en Madrid

Aquí estamos de nuevo, deseosas de seguir desgranando nuestro último año y que podáis disfrutar de nuestras experiencias de bodas reales junto a nosotras. La […]

Aquí estamos de nuevo, deseosas de seguir desgranando nuestro último año y que podáis disfrutar de nuestras experiencias de bodas reales junto a nosotras.

La semana pasada fue San Valentín, el día del amor por excelencia, aunque nosotras vivimos en un continuo San Valentín gracias a nuestras parejas , así que hoy os vamos a contar otra historia de amor de esas que no se olvidan. En el post anterior os contábamos la boda de Cristina y Miguel en Altea. Esta semana os queremos mostrar una boda en Madrid, la de Eileen y Luis. Probablemente uno de los enlaces más especiales por muchos motivos; no sabemos si por la dulzura de la novia, por la personalidad del novio, por la espectacularidad del montaje o por todo el conjunto.

Así fue la boda de Eileen y Luis

Eileen y Luis se dieron el “sí, quiero” en la ermita de Las Esclavas de la Moraleja . Es una iglesia muy pequeñita pero ellos eran 350 invitados, por lo que tuvimos que poner sillas y sombrillas en el exterior para que la gente pudiera esperar cómoda.

La puerta de entrada a la ermita estaba custodiada por un espectacular arco de flores que solo era el comienzo de lo que estaba por llegar.

Tras la ceremonia todos los invitados fueron trasladados a la finca de Las Tenadas, donde un espectacular sitting lleno de damajuanas antiguas y plantas, daba la bienvenida a los invitados.

Durante el cóctel, un Pianobar, cocteleros, cortadores de jamón y mucho champán hicieron las delicias de los invitados.

No obstante, la realidad es que no fue una boda fácil. A pesar de que se casaron el 8 de Julio, el tiempo decidió volverse loco, salía el sol y hacían 35 grados y de repente se ponía a diluviar… Es por esto que es tan importante tener un plan B real , que sea igual o más espectacular que el plan inicial, para que tanto los invitados como los novios se sientan a gusto y nadie sufra las consecuencias de una tormenta inoportuna.

En este caso, había una parte de las mesas de la cena planteadas en el exterior de la finca y, aunque durante la cena no llovió, sí que lo hizo durante el montaje, por lo que tuvimos que trasladar estas mesas a un salón contiguo al principal, pero el resultado no pudo ser más bonito. Podéis ver las fotos, que realizó Click10, aquí.

Cuando los invitados entraban al salón se encontraban, colgando del espectacular techo de vigas de madera, lámparas verdes, flores y vasos con velas que daban una luz especial al salón.

Estas lámparas colgaban sobre una impresionante mesa imperial de llena de flores, soportes para velas de diferentes tonos de oro viejo y plata, figuras variadas de animales, flores etc.

El resto de mesas eran redondas y tenían por centro unos espectaculares candelabros altos de plata, excepto la mesa de los novios que tenía los mismos candelabros pero coronados con flores y la misma decoración que la mesa imperial.

Los meseros y minutas acordes con la identidad gráfica de los novios con la inspiración de las hojas del olivo, obra de Connubivm , quedaron preciosos y totalmente integrados con la decoración.

Después de la cena, una pista de baile super discotequera esperaba a todos en un salón contiguo.

Detrás de la barra construimos un espectacular jardín vertical con un cartel de neón que decía “Only Good Vibes”, que hicimos especialmente para esta boda. También pusimos bolas de discoteca y una iluminación maravillosa. Todo ello sumado a las ganas de pasarlo bien de los novios y los invitados hicieron que la fiesta se alargara hasta el amanecer.

Los novios nos pidieron alguna idea especial para amenizar la fiesta; nosotras les propusimos hacer maquillaje fluorescente que brilla con las luces de la discoteca ¡y fue un exitazo!

Para que podáis ver todo con más detalle, os dejamos el vídeo de Instantanea & Tomaprimera

 

Recordad que si necesitáis ideas o ayuda con vuestra boda, tanto con la organización como con la decoración estaremos encantadas de que nos escribáis.

Organización, decoración y flores: Wedding Planners
Finca y Catering: Las Tenadas/ La Blonda
Iluminación: La Fiebre Eventos
DJ: Hey Mickey!

Vestido de la novia: Beba´s Closet

Tocado: Suma Cruz

 

Un abrazo y nos leemos pronto.

El equipo de Wedding Planners.

Comentarios