Objetivo It Boy

by Roberto RuizMi Bio

Roberto Ruiz, nuevo It Boy

Roberto Ruiz toma el relevo de Objetivo It Boy para enfemenino, una cita con la moda analizada desde dentro y con el punto de vista […]

Roberto Ruiz toma el relevo de Objetivo It Boy para enfemenino, una cita con la moda analizada desde dentro y con el punto de vista inédito para nuestras lectoras de un modelo. Roberto llegó a la moda para romper esquemas. Dejemos a un lado los tópicos sobre los modelos porque el joven alicantino ha sabido unir como nadie el deporte en general, y el fútbol en particular, con la literatura y la moda con el periodismo, carrera que estudia en Madrid haciendo malabares para conciliar todas sus pasiones en una misma profesión.

Antes futbolista, ahora escritor y modelo: nadie mejor para tomar relevo de Objetivo It Boy y ofrecernos pinceladas sobre las tendencias, sus viajes a las capitales de la moda, anécdotas de backstage y pequeños consejos para mantenerse en forma por dentro y por fuera.

Y es que en él encontramos una elegancia especialmente mediterránea y un punto de rebeldía o seducción rockera que hemos visto sobre la pasarela y en sus trabajos para Emidio Tucci, en España, y Cavalli, en Milán, o editoriales en las que irradia con su vena interpretativa. A cada uno de sus trabajos aporta, además de su imponente físico, una creatividad y talento que seguro nos va enganchar en su cita semanal con enfemenino.

Así que damos la bienvenida a Roberto Ruiz, el nuevo It Boy de enfemenino.

Alex Villar
FashionartMGMT

Comentarios