Objetivo It Boy

by Roberto RuizMi Bio

Welcome to Harvey´s

Se puede decir que, en el cine, el neón es un personaje más. Un elemento demandado por los directores que está siendo recurrente en la […]

0

Se puede decir que, en el cine, el neón es un personaje más. Un elemento demandado por los directores que está siendo recurrente en la última década. Siempre ha estado ahí, desde sus apariciones en los clásicos como Paris, Texas; Pulp Fiction o Amor a quemarropa, pero la importancia de su papel ha ido creciendo vigorosamente hasta discutirse el protagonismo en películas como Drive con el cotizado Ryan Gosling y su chaqueta de escorpión.

Se ha puesto tanto foco en las luces rojas, verdes, fucsias y azules que estas han acabado por ser el foco, con esa ambientación cálida y a la vez fría. La atmósfera que crea su fluorescencia dota a cada escena de una profundidad de infinitas capas, como en la esperada La La Land, que esta Navidad promete ser un manjar para los ojos.

Un clima de colores que ha envuelto los garitos de las mejores series de nuestros días, igual que en la melancolía de True Detective o la voracidad de Narcos. Lo que interesa en un bar ya no es el whisky, son las luces.

Roberto Ruiz Roberto Ruiz Roberto Ruiz Roberto Ruiz Roberto Ruiz Roberto Ruiz Roberto Ruiz Roberto Ruiz 9,5 Roberto Ruiz Roberto Ruiz Roberto Ruiz Roberto Ruiz Roberto Ruiz Roberto Ruiz Roberto Ruiz Roberto Ruiz Roberto Ruiz Roberto Ruiz Roberto Ruiz 20,5 Roberto Ruiz Roberto Ruiz
Roberto Ruiz Roberto Ruiz 24 25

Captured by Adrian Madrid

Full publication in www.mariabernad.com

Roberto Ruiz

Comentarios