Objetivo It Boy

by Roberto RuizMi Bio

Hay que volver a los clásicos

Al fin y al cabo, el vestuario es una extensión del estado de ánimo. Incluso de forma inconsciente, al abrir el armario cada mañana, la […]

Al fin y al cabo, el vestuario es una extensión del estado de ánimo. Incluso de forma inconsciente, al abrir el armario cada mañana, la elección del color o la textura que te vista depende de tus sensaciones. Y lo más importante, esa decisión influirá en cómo te sientas. Por eso Praibeit ha llenado su colección SS17 de colores, para imprimirte energía, y calidad, para que te sientas seguro de ti mismo.

Esas sensaciones debieron tener Jude Law y Matt Damon durante el rodaje de El talento de Mr. Ripley, película con un vestuario lleno de luz y elegancia en la que está inspirada la colección. Por eso Praibeit la ha llamado Back to classics, reivindicando al hombre de buen vestir que retrata el filme, ambientado en las islas italianas de los cincuenta.

De este modo Praibeit se presenta como un total look para el hombre exigente. Destaca la amplitud de su muestrario de camisas, fabricadas en España y creadas para envolver toda la semana de un gentleman: Desde rayas clásicas y cuadros ejecutivos para el plano responsable hasta distintos colores de lino para relajarse el fin de semana, pasando por camisas vaqueras con el bordado de hombre exclusivo para tomar una copa. Aunque el verdadero valor de Praibeit reside en la calidad de sus tejidos y el encaprichado cuidado por todos los detalles.

La moda masculina ha sido como un tornillo que de tanto apretar, y apretar, y apretar, se ha pasado de rosca y sigue girando sin sentido. El buen gusto nunca cambia de sabor. Hay que volver a los clásicos. Como dijo Borges, todo viaje, por largo y complicado que sea, se compone de un solo instante: el momento en el que el hombre sabe para siempre quién es. Ahora es ese instante.

1 7 10 17 14

Fotografías de la campaña Back to classics, por Adrián Madrid.

Roberto Ruiz

Comentarios