Objetivo It Boy

by Roberto RuizMi Bio

Walter Benjamin iría a ver Cenicienta, El Musical

Walter Benjamin prefería el actor de teatro al actor de cine. El de cine entrega su interpretación a unas manos ajenas que ponen en marcha […]

Walter Benjamin prefería el actor de teatro al actor de cine. El de cine entrega su interpretación a unas manos ajenas que ponen en marcha un complejo proceso de postproducción que tras varias capas artificiales deteriora el aura. El de teatro crea la emoción cada noche, ante un público distinto que siempre recibe una interpretación irrepetible.

Esta experiencia única adquiere todavía más valor cuando distintas artes aparecen a la vez encima del escenario. Cenicienta, Los Zapatos de Cristal están muy de Moda, El Musical hace convivir en cada función el canto con el baile,  el vestuario con el decorado, el guion con la música, la interpretación con la sorpresa, la emoción con las risas. Un espectáculo total.

Pedro Llaudes escribe y dirige la adaptación de una de las historias que componen nuestra infancia, con estilo inspirado en la pantomime británica, que descubrió durante su formación en Londres y nunca antes se ha traído a España. La joven promesa del teatro musical comenzó su trayectoria con 9 años. A los 14 ya dirigía a la vez que actuaba y a los 17 puso en escena El fantasma de la ópera.

Para Cenicienta, Los Zapatos de Cristal están muy de Moda, El Musical ha unido un seleccionado elenco de más de diez actores. Entre los profesionales de su equipo, cuenta con el músico Pablo Guarino, quien crea la banda sonora de esta comedia. Una producción de East End que destaca como auténtico plan para toda la familia estas navidades.

Se podrá disfrutar los días 26 y 27 de diciembre y 2 y 3 de enero en el Teatro Bellas Artes de Madrid. Pedro Llaudes ha querido que su tierra sea la del estreno, por lo que Orihuela será la primera ciudad que vivirá esta experiencia el 16 de diciembre en el Teatro Circo.

Cenicienta, El Musical, Los Zapatos de Cristal están muy de Moda

Cenicienta, El Musical, Los Zapatos de Cristal están muy de Moda

 Cenicienta, El Musical, Los Zapatos de Cristal están muy de ModaCenicienta, El Musical, Los Zapatos de Cristal están muy de ModaPedro Llaudes, escritor y director de Cenicienta, El Musical

Roberto Ruiz

Comentarios