¿Quién viste qué? Fashion & Lifestyle

Patricia I. BertomeoMi Bio

Bienvenidas a ¿Quién viste qué?

Hablando de moda y ¡de todo un poco! ¡Bienvenida al blog! Si has llegado hasta aquí es porque te interesa la moda, la decoración, te […]

Hablando de moda y ¡de todo un poco!
¡Bienvenida al blog! Si has llegado hasta aquí es porque te interesa la moda, la decoración, te apasiona el mundo foodie o ¡todo a la vez! Pero antes de nada, seguro que has clicado en esta pestaña porque quieres saber quién escribe aquí. Bien, me presento:

Mi nombre es Patricia. Comencé mis pinitos periodísticos en publicidad trabajando para una agencia. Durante ese periodo me di cuenta de que el mundo de la creatividad era lo mío. Para los quehaceres que allí desempeñaba empleaba toda mi inspiración, imaginación y originalidad. Hasta entonces eran aspectos que no sabía que me interesaban.

Más tarde, seguí experimentando en mi vida laboral. Por aquella época, en España éramos los reyes del mundo, futbolísticamente hablando, claro. Gracias a la victoria de La Roja, en 2010, me adentré en el periodismo deportivo trabajando para Más Deporte, lo que antaño fue Canal+. Allí me formé como profesional de la comunicación audiovisual y pude experimentar la dinámica de una redacción en un programa de televisión. Fue una época en la que conocí a grandes compañeros y profesionales. Esta etapa me sirvió para cerciorarme de que el deporte era más un hobby para mí y que el mundo fashion, era el lugar al que pertenencía.

Desde ese momento decidí que tenía que escribir sobre moda y así fue. He trabajado para webs especializadas como Glamouratis, página de El Confidencial o Stilo. Actualmente colaboro con Zapatos.org y Modamarcas.com. Pude trabajar también en la revista mensual Stilo, donde comprobé la importancia de estar al día de las últimas tendencias.

Dejemos a un lado los formalismos profesionales. En mi tiempo libre soy una foodie empedernida, adoro ir a ver tiendas y escaparates y disfruto muchísimo haciendo todo tipo de deporte. Actualmente estoy especializada en transformación digital y mundo online, por lo que me muevo como pez en el agua en esta nueva revolución 4.0. Hoy en día es imposible imaginarse el mundo y mucho menos la moda sin Internet. Así que gracias a la digitalización, navegaremos por los perfiles sociales más fashion, investigaremos las webs de moda, fitness y lifestyle más trendy. Descubriremos los lugares más sorprendentes para que siempre estés a la última y no te quedes out de cualquier conversación cool.

En definitiva, simplemente soy una chica con ganas de aportar mi granito de arena a esta enorme red llamada Internet, que quiere que le acompañes en este blog donde hablaremos de moda y de todo un poco. ¿Me acompañas?

Patricia I. Bertomeo

Comentarios