¿Quién viste qué? Fashion & Lifestyle

Ana Laura ManzanoMi Bio

Bienvenidas a ¿Quién viste qué?

Una vez Coco Chanel dijo ‘las modas pasan, el estilo permanece’. Esto es algo que he aprendido y comprobado a lo largo de los años. […]

Una vez Coco Chanel dijo ‘las modas pasan, el estilo permanece’. Esto es algo que he aprendido y comprobado a lo largo de los años. Y es que por mucho que llenemos nuestro armario con las últimas tendencias hay algo básico que la ropa no puede aportarnos, el estilo, que se tiene o no se tiene…

Mi nombre es Ana Laura, me considero una apasionada de la moda, el fitness y la healthy life. Soy consultora de Comunicación especializada en Marketing on line y diseñadora web y llevo en contacto con el mundo de la moda desde que tengo uso de razón. Mi madre ha tenido durante muchos años una boutique de mujer, una de esas tiendas que eran referentes de estilo y sofisticación antes de los fenómenos tipo inditex, una tienda multimarca en donde poder encontrar lo último de las mejores firmas españolas, francesas o italianas.

He pasado de ayudar a mi madre en el negocio textil familiar a compaginar la universidad con el trabajo como dependienta en diferentes tiendas de ropa, hasta llegar a lo que hoy soy, consultora de Comunicación a cargo de mi propia agencia, Alma Comunicación y redactora de blogs como Zapatos.org y además no sólo de moda textil, ya que la moda abarca muchos más ámbitos: la decoración del hogar, la alimentación, el deporte, el cuidado de la salud y la belleza…

A través de este blog os enseñare cómo la moda está directamente relacionada con la imagen y la estética, de hecho, estoy segura de que la mayoría de las que prestamos atención a nuestro fondo de armario, también se lo prestamos a nuestro hogar cuidando los detalles, a nuestra imagen cuidando de nuestra piel o nuestro cabello, a nuestro cuerpo cuidando lo que comemos y haciendo deporte… Como veis la moda es mucho más que un simple abrigo o un bolso de Louis Vuitton. De hecho, hoy en día está de moda la alimentación ecológica, el running, la decoración nórdica… Al igual que lo siguen estando unos jeans de campana, una cazadora de ante o el clásico zapato bicolor de Chanel.

Por eso aquí trataremos la moda desde un enfoque mucho más amplio; por supuesto que os enseñaré las novedades de las principales pasarelas y el street style más osado, aprenderemos a confeccionar el fondo de armario perfecto, a combinar clásicos con tendencias de última hora, estudiaremos los outfit de las it girls más destacadas del momento… Pero también hablaremos sobre moda y tendencias en otros ámbitos y algo no menos importante, cómo disfrutar de la moda sin hacer estragos en nuestro bolsillo.

Así que os animo a quedaros por aquí para que juntas disfrutemos de una de nuestras grandes pasiones.

Ana Laura Manzano
Instagram: @alma_creativa
twitter: @comunicaconalma

Comentarios