¿Quién viste qué? Fashion & Lifestyle

Patricia I. BertomeoMi Bio
penelope-bardem-goya2016

Las más bellas de los Goya 2016

Un año más hemos podido celebrar la fiesta del cine español, la entrega de los Premios Goya 2016. Sin duda una de mis cosas favoritas […]

Un año más hemos podido celebrar la fiesta del cine español, la entrega de los Premios Goya 2016. Sin duda una de mis cosas favoritas de esta gala es su presentador, Dani Rovira, que, por supuesto habrá para todos los gustos, pero a mi siempre me saca una carcajada, con ese humor que se funde con esa apariencia de no haber roto un plato… Me engancha desde el minuto uno.

Sin duda, la alfombra roja de los Goya es el momento de todos los invitados: estrellas del cine español, it girls, modelos, periodistas… Vamos una pasarela de personalidades que no tiene desperdicio y lo que más nos gusta a todas de este tipo de eventos es poder repasar de arriba abajo cada look y decidir quién ha acertado, quién no y quién ha conseguido dar la nota, porque alguna de las asistentes siempre consigue llamar la atención por todo lo contrario, de hecho además de los ranking de mejor vestidas, podemos ver los de las peor vestidas… Pero en mi caso, prefiero pasarlos por alto.

Pero no solo se trata de un vestido y un buen zapato, maquillaje, peinado y complementos tienen un peso importante en un outfit de gala como los que se dejan ver en los Goya.

Y por fin, las actrices españolas apuestan de pleno por el glamour y la sofisticación, porque si se trata de la fiesta de tu profesión, ¿por qué no ir con tus mejores galas y sentirte orgullosa de tu trabajo? Creo que ya llevamos años viendo una alfombra roja al nivel de los Oscar en Hollywood y creo, sinceramente, que esta debería de ser la tónica general. En España existen firmas de moda de un nivel muy alto y actores y actrices con mucho potencial, por eso en eventos tan trascendentales como la gala de los Goya debemos aprovechar para hacer honor y promoción de lo que tenemos.

Una gran noche que empieza, por supuesto, antes de entrar al auditorio, en la alfombra roja y en el photocall en donde todas las estrellas del cine nos dejan disfrutar de sus looks y de sus mejores sonrisas.

Colores clásicos y delicados en la alfombra roja

En este año hemos encontrado vestidos de tonos muy clásicos: nude, negros, blancos, rosas y marfiles… Colores favorecedores y nada extravagantes, que en un buen diseño pueden conseguir acentuar al máximo los puntos fuertes de cada una de las actrices.

Así que hoy, sin enrollarme más, os dejo mi particular selección, los estilismos que más me han gustado al completo, es decir, en donde maquillaje y peinado eran también acertados y por supuesto, aunque no quiera, siempre me coacciona un poco el personaje, está claro que si se trata de una actriz o de una personalidad que me atrae especialmente por algo, esto ayuda a que su conjunto me llame más la atención y es que, la objetividad absoluta en este caso no existe.

penelope-cruz-y-javier-bardem-phalbm24719145_w660

Javier Bardem y Penélope Cruz, quien luce un espectacular vestido con escote de palabra de honor firmado por Atelier Versace y con joyas de Chopard, en mi opinión está perfecta y comedida.

11144537-1944345585166955

Labiales Clinique larga duración – Look Fantastic

clara-lago-goya-asos

Clara Lago luciendo pierna con un sexy diseño de escote asimétrico de Georges Chakra.

Vestido largo Asos

amaia-salamanca-goya2016

Amaia Salamanca lució un diseño en tono rosa candy con detalles joya de Pronovias. Un look muy femenino que dejaba al descubierto su espalda.

Pulsera ALDO, Zalando – Clutch Miss Selfridge, Zalando

manuela-maria-goya2016

Manuela Velles y María Adánez, estilos diferentes, misma tonalidad.

 marta-nieto

Marta Nieto – Clutch Guess

marta-hazas-phalbm24719182_w660

Marta Hazas con un vestido color nude, ceñido a la cintura y volumen en la falda, de Carolina Herrera. Joyas de Rabat.

ursula-corbero-phalbm24719138_w660cxt0cyt0cxb666cyb1000

Úrsula Corberó, para mi una de mis favoritas, pero como os decía, también influye que ella me cae especialmente bien… Aún así creo que eligió un vestido muy sexi y favorecedor. Un modelo de terciopelo firmado por Teresa Helbig.

look-terciopelo-goya2016-asos-zalando

Vestido terciopelo, AsosSandalias Steve Madden, Zalando

belen-rueda-phalbm24719157_w660

Belén Rueda con un diseño de Rosa Clará Cocktail en tono nude, espectacular.

joyas-guess

Pulseta Amulet – Pendientes con logo Amulet

Recuerda que antes de comprar, puedes pasarte por codigodescuento.enfemenino.com para hacerte con los mejores descuentos y ofertas en tus tiendas favoritas.

En la página encontrarás descuentos para tiendas como Asos, Zalando, Guess y LookFantastic entre otras. ¿Te los vas a perder?

Comentarios