¿Quién viste qué? Fashion & Lifestyle

Ana Laura ManzanoMi Bio
head-desigual-enfemenino

Desigual, una de las marcas más valiosas de España

Interbrand ha realizado un estudio del cual ha obtenido un listado con las marcas más valiosas de España. Como no podía ser de otra manera, en […]

Interbrand ha realizado un estudio del cual ha obtenido un listado con las marcas más valiosas de España. Como no podía ser de otra manera, en los primeros puestos encontramos a algunas de las marcas del grupo Inditex como Zara y Bershka, entre otras.

En el puesto número 11 está Mango, El Corte Inglés ocupa el puesto 13 y la gran sorpresa es para Desigual, que ocupa el puesto número 24. Es la primera vez que aparece en este ranking y es que Desigual, lleva ya unos años haciendo una fuerte inversión y un espectacular trabajo de branding de proyección internacional, y se ha hecho un hueco entre los grandes. Este estudio lo demuestra, además la marca tiene hoy en día un valor de 312 millones de euros. Buenas noticias para Desigual, una firma que ha defendido a capa y espada sus diseños originales, llenos de energía, color y positivismo.

Este año Desigual ha tenido una fuerte presencia en la Semana de la Moda de Nueva York y tiene toda la pinta de que esto no es más que el principio de una gran carrera para una firma española, joven, diferente y fresca.

¡No olvides que puedes conseguir magníficas ofertas en Desigual accediendo a través de Cupones Enfemenino!

Sorprender sin dejar de ser ‘Desigual’

Desigual está despuntando con su ‘street  marketing’, acciones callejeras con las que lleva el exotismo de su marca a la urbe para dar a conocer sus colecciones a todo el mundo.

desigual._xoptimizadax--900x900

Catálogo Woman PV 2016

Blusa Yees

Borja Castresana, Director de Marketing de la marca, ha comentado ante los medios de comunicación: ‘Queremos sorprender sin dejar de ser Desigual’. La marca apuesta por salirse de la norma, por no regirse por lo que todos hacen. Y esto va más allá de sus diseños y de su estilo, es un concepto que engloba a la marca, a su filosofía y a su forma de mostrarse al mundo.

desigual-bocetos

Diversidad cultural en sus diseños

Por eso, las redes sociales y sus retransmisiones en ‘streaming’ son su mejor plataforma para presentar un proceso creativo muy artesanal. Colecciones inspiradas en grandes ciudades como Nueva York, Japón, Samarkanda… Fiel reflejo son sus estampados de inspiración que se encuentran a mitad de camino entre Occidente y Oriente y que pudimos volver a ver hace unos días sobre la pasarela de la Fashion Week de Nueva York, en donde presentó el avance de su colección otoño-invierno 2016.

fashionweek-nuevayork-desigual

Ready to Wear Fall/Winter 2016-2017

No solo sus estampados y colores, también el mix de tejidos que utilizan transmiten esa ‘diversidad cultural’. Un denim en Desigual no es un denim cualquiera, siempre se diferencian con bordados y acabados fuera de lo común.

abrigos-desigual16

Desigual busca seguir innovando y sorprendiendo al mercado sin perder nunca la esencia.

Y aunque hemos visto el avance del invierno que viene, por supuesto no tendremos que esperar hasta entonces para disfrutar de sus prendas, porque la colección primavera-verano 2016 está ya a la venta, tanto en tiendas físicas como en la web y, sinceramente, no tiene desperdicio.

Desigual, Primavera-Verano 2016

57E20B1_5053

Chaqueta étnica Deluxe

Catálogo Woman PV 2016

Camiseta Kira

01_61E29T0_OK

Catálogo Woman PV 2016

Camiseta Candince

Comentarios