¿Quién viste qué? Fashion & Lifestyle

Patricia I. BertomeoMi Bio
pareja-cabecera-enfemenino

¿Hipster, clásica, urbana, romántica? Un vestido para cada estilo de novia

Dicen que la primavera la sangre altera y yo no sé si esta es una de las razones o no, pero lo cierto es que […]

Dicen que la primavera la sangre altera y yo no sé si esta es una de las razones o no, pero lo cierto es que en cuanto llega el buen tiempo las invitaciones de boda se disparan y son muchas las parejas que deciden sellar su amor y celebrarlo en compañía de sus seres queridos con un gran evento como lo es una boda.

Si tú eres una de las afortunadas que en este año vas a sentar las bases de tu relación y tienes pensado subir al altar para decir  una vez más a tu pareja, lo mucho que la quieres y que quieres compartir con ella el resto de tu vida, sigue leyendo este post porque he seleccionado algunos de los vestidos de novia que me parecen más especiales para lucir impecable,  femenina, cómoda y segura en el día de tu boda.

En moda nupcial son varios los estilos que se llevan cada año, pero es cierto que cada vez está cobrando más fuerza ese aire romántico y un tanto desenfadado; vestidos que encajan perfectamente en un ambiente campestre, pues son muchas las parejas comprometidas que quieren celebrar su boda en un cottage, en una bodega… Rodeados de naturaleza y disfrutando del buen tiempo.

Lo importante es elegir un vestido con el que nos sintamos a gusto y que hable de nosotras y de nuestra personalidad Y es que, son prácticamente 24 horas las que vamos a llevar ese vestido, un book completo de fotografías, vídeos… Y un montón de recuerdos en donde quedaremos inmortalizados, así que sí, el vestido de novia es, probablemente el elemento más importante a elegir de toda la boda, lo sentimos por los novios, pero la novia se merece una atención especial 🙂

079ce6bc8dabfab163bb743ea24ef97b

Looks blancos de encaje, con bordados y abalorios…

Y complementos en la misma línea, coronas de flores que aportan un toque de lo más romántico y silvestre a nuestro look. Para las novias más tradicionales y sofisticadas también encontramos vestidos de imperio clásico con silueta sirena y para las más vanguardistas y atrevidas, diseños más modernos, con faldas cortas e incluso pantalones estilo palazzo que podemos combinar con tops de encaje.

 romantica-novias-asos

Vestido largo de encaje delicado con perlas, ASOS – Zapatos Public, ASOS – Diadema flor

coronas-vestido-asos

Diadema estilo peineta con cuentas ASOS – Diadema de flores de la pradera – Vestido cuello alto y falda plisada

e49e18260eaad5f6e02b7fb91a629bc8

También hay novias que optan por looks más playeros, propios de lugares con costa, de bodas que se celebran en la playa, para las que somos de interior, suena muy peliculero, pero para quienes viven junto al mar es algo muy habitual.

novia-playera-asos

Vestido largo nupcial con adornos, ASOS

escote-espalda-asos

Vestido vintage escote espalda abotonada – ASOS

vestido-sirena

Vestido largo con capa superpuesta – ASOS

vestido-corto-asos

Vestido media pierna encaje con tutu – Minivestido de encaje con manga larga

¿Y el nuevo aire hipster?

En este caso, creo que no nos queda otra que dar también el protagonismo que se merece al novio, porque para mi el estilo hipster en la pareja es cosa de los dos, ambos son los que aportan a este estilismo moderno, informal pero muy elaborado.

hipster-novias-asos

Minivestido con top corte de diseño floral

2be5cdfb0a124fdd3c7db9554e11ac63

Para novias de armas tomar, de la gran ciudad, independientes, con personalidad y atrevidas… Para ellas son los diseños menos convencionales, monos, pantalones, superposiciones… Cualquier diseño que se salga de la norma.

novia-pantalon-asos

Mono largo con canesú de encaje, ASOS

Un día inolvidable, uno de los más importantes de nuestra vida, un día que queremos que todo salga perfecto, que no falte nada ni nadie, en donde hasta nuestras mascotas tienen un lugar privilegiado, si tenéis perro o gato lo entenderéis y seguro que querréis compartir este día con ellos. En definitiva un día para disfrutar, para demostrar lo enamoradas que estamos de nuestra pareja y sin ninguna otra preocupación que pasarlo a lo grande.

novios-mascotas-asos

Vestido con mangas japonesas de Chi Chi London para ASOS

8165ca1a7a47573c6a84bb884e6217a8

Si te han gustado nuestras propuestas, no te olvides de pasarte primero por Cupones Enfemenino Asos, para que puedas hacer tus compras por mucho menos. ¡Que las disfrutes!

Fotos vía: Pinterest


Escrito por Ana Laura Manzano

Comentarios