¿Quién viste qué? Fashion & Lifestyle

Ana Laura ManzanoMi Bio

Cannes 2016, el Festival de Cine con más Glamour

Repasamos los looks del festival de Cannes y te recomendamos cómo conseguir los estilismo de las celebs a precios inmejorables. ¡Lo encontramos para ti! Y cuando creíamos […]

Repasamos los looks del festival de Cannes y te recomendamos cómo conseguir los estilismo de las celebs a precios inmejorables. ¡Lo encontramos para ti!

Y cuando creíamos que no era posible visualizar tanto glamour y tantas estrellas del cine juntas tras la gala de los Oscar, entonces llega él, Cannes, el festival de Cine más importante y más caro del año, en donde más de 4.500 periodistas se acreditan para contarnos todos los detalles, para enseñarnos los looks más glamurosos de los asistentes, también los menos acertados, el minuto a minuto y lo que cada vez nos gusta más, la antesala. Todo aquello que se sale del protocolo de la alfombra roja y en donde los artistas nos muestran su lado más humano, porque aún teniendo algunos décadas de experiencia, los nervios se apoderan de cualquiera cuando sabes que millones de espectadores están pendientes de ti, de tu estilismo, de tus palabras, de tu acompañante…

Cannes 2016: cine y glamour se unen

El festival de Cannes apuesta por películas de autor, por el cine independiente y exigente y esto hace que la ciudad se convierta en la milla de oro durante estos días, ya que los precios se disparan durante todo el festival. Por eso se trata de, si no el más grande del año, uno de los eventos más grandes a nivel cultural e industrial.

Clásicos monocromáticos en rojo, negro o blanco, estampados florales, más frescos y veraniegos, dorados, nude… Son algunos de los tonos predominantes durante el Festival.

Lo que más me gusta de Cannes, ya entrados en moda, es poder ver  a las actrices y celebs tanto con look de gala para la noche como con vestido más casual de día, sobre todo en una época tan primaveral y tan luminosa, en donde se pueden lucir vestidos más softs, impregnados de ese estilo y esa ligereza de la ribiera francesa y que son menos encorsetados que los vestidos de gala y hablan más de la personalidad de quienes los visten.

Cannes 2016

Vestido negro largo con bajo de encaje ASOS

Cannes 2016

Sandalias de tacón con tiras de New Look

Vestidos claros y nude

Sin duda, quien ha sorprendido este año ha sido Ana de Armas. La actriz cubana, conocida por su aparición en populares series televisivas en España, con su estelar aparición, ha sido una de las musas del festival en este año.

Durante el estreno de ‘Hands of Stone’ la hemos podido ver totalmente impecable con un vestido ‘nude’, con detalles de pedrería en la cintura y escote en la espalda, cruzada con dos tirantes de joyería. Vestido ideal, maquillaje natural y un semi recogido muy favorecedor.

Cannes 2016

Cannes 2016

Vestido de encaje manga larga

Cannes 2016

Vestido largo con top corto de encaje ASOS | Vestido largo blanco Oasis

Rojo, sinónimo de glamour

Firmas como Dior, Versace… han sido las elegidas por las estrellas del cine para asistir al festival. Blake Lively, Paz Vega, Naomi Watts, Julia Roberts, Lily-Rose Depp…. Como veis, tanto rostros nuevos como veteranas del mundo del cine y de la moda, han paseado por la alfombra roja de Cannes para derrochar glamour y darnos una lección de estilo, en la mayoría de los casos.

Cannes 2016

Mono largo punto palabra de honor | Mono largo volantes

Cannes 2016

Clutch con diseño de cuentas negras y metalizados | Sandalia negra tacón | Vestido largo rojo

Colores vivos y alegres

Blake Lively ha vuelto a sorprender sobre la alfombra roja, embarazada de su segundo hijo ha lucido un espectacular vestido azul de lentejuelas, firmado por Versace, con una gran cola y que resaltaba sus curvas. Un look muy sexy que potencia más aún su gran belleza.

Cannes 2016

Cannes 2016

Vestido azul cobalto Island | Vestido azul cobalto Lori Lee de Coast

 Vestido asimétrico de Fleur East by Lipsy

Cannes 2016

Cannes 2016

Vestido largo con lazo satén

 Sandalias de tacón en dorado Barely There Sparra de Public Desire

 Clutch cuadrado con cuentas en plateado de Aldo | Vestido largo con escote pronunciado

Cannes 2016

Comentarios