¿Quién viste qué? Fashion & Lifestyle

Patricia I. BertomeoMi Bio

21 Buttons: La nueva red social para fashionistas

Si eres apasionada de la moda, si estás enganchada a Instagram y a la blogosfera y si te encanta fotografiar tus últimas adquisiciones y mostrar […]

Si eres apasionada de la moda, si estás enganchada a Instagram y a la blogosfera y si te encanta fotografiar tus últimas adquisiciones y mostrar tus outfits a tus followers, entonces 21 Buttons es la aplicación que necesitas. Por fin una red social de moda en donde es posible comprar desde ella las prendas que visten las personas que sigues y además, monetizar tu gran pasión.

¿Has visto alguna vez un outfit y has deseado que tuviera un pie de foto con los detalles de las prendas para poder comprarlas? Pues 21 Buttons es lo que te permite saber, además de poder comprar esa chaqueta que te vuelve loca sin salir prácticamente de la misma aplicación.

21 Buttons es una red social para fashionistas y para formar parte de la comunidad solo necesitas instalar la app en tu móvil (disponible para iOS y para Android) sin pagar nada, ya que la descarga es totalmente gratis. Una vez registrada puedes seguir a tus amigos e influencers preferidos y otros usuarios podrán comenzar a seguirte a ti. La idea es subir tus looks para que toda la comunidad pueda verlos, descubrir novedades y tendencias y saber dónde adquirirlas gracias a ti.

¿Por qué 21 Buttons es diferente a otras comunidades de fashionistas?

Porque con un solo click 21 Buttons nos permitirá conocer todos los detalles de una determinada prenda y, además, nos guiará directamente a la web donde poder comprarla. ¡Se acabó el pasar horas frente al ordenador buscando esa prenda con la que te has obsesionado!

1

La principal función de 21 Buttons es que puedes saber toda la información relativa a una prenda que te ha gustado en una de las fotos que has visto. Si haces click en el button que hay al lado de la prenda, podrás saber la marca, el modelo, el precio o si hay está disponible en más colores.

Además el usuario puede hacer tres cosas. Puede comprar la prenda en la página web de la marca, guardarla en alguno de sus closets y además puede ver todas las combinaciones que otros usuarios han hecho de esa prenda.

No pierdas de vista tus prendas favoritas

También podemos crear nuestra lista de deseos. Además, en la aplicación tenemos un buscador donde podemos encontrar la web o marca que queramos y hacer búsquedas por colores, tipos de prendas, tejidos… Encontraremos las últimas prendas cargadas en la aplicación y podremos guardarlas como favoritas en nuestros closets.

La manera de ganar dinero con nuestra actividad en 21 Buttons es muy simple, cualquier usuario que suba un look de moda y llame la atención de otros seguidores estará a un click de conseguir ingresos. Para ello debes etiquetar las prendas de la foto, indicar la marca y, así, los usuarios interesados podrán visitar la web de venta, en el momento en que alguien haga una compra a partir del enlace de tu post, tú ya estarás ganando dinero. El saldo se puede ir acumulando o cobrarlo cuando tú quieras.

3

Como veis, con 21 Buttons, ganar dinero a través de tu pasión por la moda ya no es solo cosa de top influencers, gracias a esta nueva red social todas podemos generar ingresos compartiendo nuestros mejores outfits.

8

Miles de usuarios desconocidos comparten a diario fotos espectaculares de estilismos o de prendas que han comprado recientemente y son pura fuente de inspiración que llega directa a nuestro smartphone y, por supuesto, podemos seguir captando tendencias de la mano de grandes bloggers e influencers, ya que MyPeeptoes, Dulceida, María Pombo, Aléx Domenech y otros muchos están triunfando ya en 21Buttons, una forma mucho más fácil y rápida de saber dónde han conseguido sus prendas y poder vestir como ellos.

21

Yo, sin duda, os animo a descargarla y comenzar a compartir fotos, veréis como en menos de cinco minutos comenzáis a crear una comunidad de followers súper activa y con los mismos intereses que tú, una comunidad de fashion lovers dispuesta a compartir y ganar dinero con su principal pasión.


Escrito por Ana Laura Manzano

Comentarios