¿Quién viste qué? Fashion & Lifestyle

Patricia I. BertomeoMi Bio
ae82df24d73e6ce39a56bcfd3ae4f4f1

6 tips para elegir tu look de playa infalible

Uno de los looks imprescindibles para las vacaciones de verano es el look de playa, lo normal es que en nuestras vacaciones vayamos cada día […]

Uno de los looks imprescindibles para las vacaciones de verano es el look de playa, lo normal es que en nuestras vacaciones vayamos cada día y, aunque habrá quien piense que cualquier cosa vale, no es así…

El outfit playero es sencillo de confeccionar si tenemos algunos matices claros, porque de otra manera, podremos salir hechas un cuadro, nada cómodas, ni acordes a la jornada playera. Así que toma nota de los siguientes tips antes de preparar tus looks de playa para este año.

Recuerda que puedes encontrar increíbles descuentos para tus compras en Zalando y Asos desde cupones Enfemenino.

Comodidad

Y con esto me refiero a que debemos escoger prendas que, además de hacernos sentir confortables y frescas, sean también cómodas de quitar y poner. Tomamos el sol, paseamos, nos bañamos, nos vamos al baño, al chiringuito, al quiosco a por unas revistas… Salimos a comer a un restaurante y volvemos a la playa… Nos quitamos y ponemos la ropa veinte veces en un solo día, así que necesitamos prendas que sean fáciles en este sentido.

Tejidos vaporosos, frescos y transpirables

Parece algo obvio pero a veces nos fijamos tanto en el estampado, el color, el estilo… Que olvidamos lo más importante y es que vamos a un lugar cálido, en donde nos pega el sol muchas horas… Y necesitamos prendas transpirables, que no se nos peguen con el sudor y que nos hagan sentir bien, sin agobios.

looks-verano-playa

Vestido asimétrico con volante y borlas Java de Piper

vestidos-asos

Vestido Warehouse Chombray | Vestido de corte columna de canalé de ASOS

34a12146f79dbd37891dfe10f268e82f

blusones

Prendas versátiles

Hay días de playa más de relax, otros más activos, si sabemos de antemano que vamos a coger unas canoas o que vamos a ir a una clase de snorkel o que vamos a jugar un partido de volley playa o a las palas… Lo mejor es elegir nuestro outfit en función de lo que vayamos a hacer. Según el plan habrá días en que un blusón o vestido camisero sean nuestros mejores aliados, fáciles de poner y si hay brisa y queremos pasear, podemos incluso llevarlo puesto y desabrochado para no quedarnos frías mientras caminamos por la orilla.

f15969c064e63daacbc2790e09ff580f

Sin embargo, si vamos a montar en una barca o si vamos a jugar en la arena… Quizá necesitemos optar por shorts y camiseta, denim o de algodón, igualmente, dependerá de nuestros planes.

shorts-playa

look-total-white

Camiseta Dorothy PerkinsShort denim Vila Clothes – Sandalias MTNG

Si nuestra idea es aprovechar todo el día en la playa y a última hora de la tarde hacer algo de shopping o terracear, entonces podemos elegir prendas más trendy, monos con estampados tropicales, vestidos mini con hombros al descubierto, vestidos y blusas de encaje…

mono-estampado

Mono corto con capa superpuesta de AX París

vestidos-hombres-descubiertos

Bolso grande

Un capazo es lo mejor, es un clásico del verano y podemos almacenar en él absolutamente de todo.

capazos-zalando

Capazo multicolor RoxyCapazo Tommy Hilfiger

Sombrero y gafas de sol para protegernos de los rayos solares

Es otro accesorio indispensable, nos acordaremos de él si acabamos con insolación por no haberlo previsto. Además un sombrero estilo panameño o de pamela, son complementos de verano de lo más estilos y que encajan en cualquier outfit.

sombreros-playa

Sombrero Even&Odd

Sombrero turquesa Anna Field

Sombrero Pepe Jeans

collage_vintage_se_prueba_coleccion_kendall_kylie_venta_en_melie_store_125712664_800x

sombreros-qvq

Bikini, lo mejor para un bonito bronceado

Y, evidentemente, bajo nuestro outfit un bikini de temporada. En mi opinión a la playa se va a disfrutar, a descansar y a tomar el sol y bañarnos, así que yo dejaría bañadores, trikinis y demás en casa. No queremos marcas en lugares inadecuados.

bikinis

Bikini verde BuffaloBikini Lascana

Calzado plano

La gama de calzado plano de verano es amplísima y ya tenemos muchos otros momentos a lo largo del verano y de todo el año para ir en tacones o cuñas, lo mejor es elegir unas alpargatas, bailarinas o las sandalias que más te gusten, pero ante todo busca comodidad y, una vez más, que sean fáciles de poner y quitar. Las chanclas también son una buena idea, podemos llevarlas en el capazo y usarlas para momentos puntuales.

alpargatas

 Alpargatas Rebecca Minkoff

Comentarios