¿Quién viste qué? Fashion & Lifestyle

Ana Laura ManzanoMi Bio
paula-ordovas-21buttons

Guarda, combina y compra tus prendas favoritas con 21 Buttons

Si no te pierdes los últimos looks de tus fashion bloggers de referencia, si no falta ninguna prenda estrella de temporada en tu fondo de […]

Si no te pierdes los últimos looks de tus fashion bloggers de referencia, si no falta ninguna prenda estrella de temporada en tu fondo de armario y si la moda te apasiona, entonces ya conocerás 21 Buttons, una innovadora app y red social de moda que te permitirá llevar a cabo múltiples acciones: comprar las prendas que más te gusten, guardar tus favoritas, conocer las últimas tendencias del mercado, seguir la pista a las it girls del momento, compartir tus outfits y/o almacenar y combinar diferentes prendas. Todo ello de una manera súper sencilla y rápida.

En muy poco tiempo ha tenido una acogida tremenda, tanto es así que 21 buttons ya cuenta con influencers tan top como Aida Domenech, Paula Ordovás o Gigi Vives.

El uso de la aplicación es totalmente gratuito y su uso muy intuitivo. Unos simples clics bastan para llevar a cabo cualquiera de las acciones principales por las que destaca 21 Buttons.

Compra las prendas de tus bloggers favoritas

Seguro que muchas veces estáis mirando los perfiles de vuestras amigas o it girls favoritas en Instagram y son cientos las prendas que os gustan y que os encantaría tener, pero o no sabéis dónde conseguirlas, o pensáis en visitar la tienda online pero olvidáis el nombre…

Por eso, 21 Buttons ofrece las ventajas de una red social como Instagram, con un timeline con las actualizaciones de sus usuarios y botones con diferentes acciones para que todas tus prendas queden siempre al alcance de tus ojos, así, si un vestido o unos zapatos te gustan, puedes guardarlos y volver a ellos cuando quieras, en ese momento, simplemente pinchando en ‘comprar’, la aplicación te redirigirá a la web de compra, así ninguna de tus prendas preferidas caerá en el olvido.

4

Y por supuesto, el resto de usuarios disfrutarán con todo lo que tú compartas. Así que enseña tus outfits y comienza a ganar dinero con una de tus grandes pasiones.

21

Gracias a 21 Buttons podemos disfrutar de las ventajas de una red social, disfrutar de la moda, comprar con tan solo un clic y ¡ganar dinero!

La app está disponible para dispositivos iOS y Android.

Comentarios