¿Quién viste qué? Fashion & Lifestyle

Ana Laura ManzanoMi Bio

Pregnancy Style: El look de Blake Lively

Si hay algo que me encanta de Blake Lively es su sonrisa, es complicadísimo dar con una fotografía suya en la que no aparezca con […]

Si hay algo que me encanta de Blake Lively es su sonrisa, es complicadísimo dar con una fotografía suya en la que no aparezca con una gran sonrisa y un gesto de amabilidad hacia fotógrafos, fans… Desde luego que sin conocerla personalmente, la imagen que ofrece y lo que transmite con ese sencillo gesto es naturalidad, agradecimiento y cercanía es algo de lo que carecen la mayoría de celebs.

Y es que ser amable no cuesta nada. Una sonrisa no cuesta dinero y lo que consigues con ello es que la gente te pueda tener aprecio sin ni siquiera conocerte. Muchas otras celebridades deberían de darse cuenta de esto, si sonrieran más a las cámaras quizá se evitarían confrontaciones sin sentido y noticias negativas sobre ellos, porque tendrían a los periodistas mucho más receptivos.

Blake Lively está embarazadísima. Llevo tantos meses siguiendo sus apariciones y asistencias a galas, presentaciones, eventos… ¡que se me está haciendo demasiado largo! Así que imagino que a ella más aún. En pleno agosto ella misma ha reconocido que este embarazo está siendo algo más duro. Aún así sigue sin perder su sentido del humor y, por supuesto, su estilo.

Serena Van der Woodsen, su personaje en la famosa serie de Gossip Girl y quien le lanzó al estrellato, tiene la misma elegancia, belleza y sensualidad que Blake Lively fuera de pantalla y lo más increíble es que aún embarazada sorprende con looks femeninos, sensuales y sofisticados.

Celebrity Sightings in New York City - July 15, 2016

Blake Lively siempre está a la altura de las expectativas y no le importa subirse a unos taconazos si la situación lo requiere.

gettyimages-541938270_1

Su estilo premamá es admirado desde que quedara embarazada de su primer hijo y ahora se la ve mucho más adaptada, sin duda es un ejemplo a seguir si eres amante de la moda y si no quieres perder todo tu glamour únicamente por estar embarazada, ella es ejemplo de que se puede ser igual de sexy y elegante con tripita.

vestido-invitada-asos

Minivestido con adornos de cristales

Sandalias de tacón Hailstorm, ASOS

vestido-flores-asos

Vestido plisado estampado

image4xxl

Vestido bardot con estampado

Blake nos enseña cómo es posible utilizar prendas tendencia y, no necesariamente exclusivas de colecciones premamá, con las que sentirnos cómodas y a la moda. Se trata de escoger cortes más favorecedores, más vaporosos. Este año estamos de suerte, porque en verano se llevan los vestidos anchos y nos dan muchas posibilidades.

vestido-azul-asos

Vestido detirantes Missguided

Y lo cierto es que tampoco se complica. Suele optar por looks compuestos de prendas clásicas, atemporales que combina con otras más tendencia o con complementos y accesorios más llamativos. Pero la base de cualquier outif es clásica, algo que siempre juega a nuestro favor para sentirnos cómodas y para no equivocarnos.

vestidos-asos

Vestido largo con manga estilo capa

Una sonrisa te abre puertas

Cuando una persona derrocha sentido del humor y simpatía tiene mucho ganado. No me cansaré de decirlo, Blake Lively es natural, espontánea y siempre tiene un gesto amable hacia la prensa. Es normal que se la quiera tanto y que la traten con educación y respeto. Así que celebs del mundo, si buscáis la empatía y el apoyo de periodistas y fans, ya sabéis, sonreíd, que es gratis.

Y si quieres inspirarte en el estilo ‘pregnancy’ de Blake Lively no te pierdas las ofertas que encontrarás de ASOS accediendo desde Cupones Enfemenino!

vestido-maternity-asos

Vestido manga acampanada

gettyimages-542251510

Comentarios