¿Quién viste qué? Fashion & Lifestyle

Patricia I. BertomeoMi Bio

Cómo combinar joyas según tu color de pelo

Está claro que las joyas aportan luminosidad y brillo a nuestro cuerpo y según como las lleves lucirás un estilo u otro. Pero lo que quizás desconoces es que […]

Está claro que las joyas aportan luminosidad y brillo a nuestro cuerpo y según como las lleves lucirás un estilo u otro. Pero lo que quizás desconoces es que no todas las joyas nos queda igual a todo el mundo. El color de pelo puede influir para lucir más impresionante o menos, lo mismo pasa con las prendas de vestir. Combinar joyas y ropa es sencillo, una vez que has aprendido algunas pautas.

A partir de ahora, sea cual sea tu estilo, llevarás estos accesorios de forma diferente. Y es que no hay nada como aprender a lucir perfecta con los medios que tenemos a nuestro alcance. Para ello, tan sólo necesitas unos cuantos trucos para poder hacerlo a la perfección.

Cómo combinar joyas con tu color de pelo

CABELLO CASTAÑO

Si eres de las que tiene el pelo castaño, incluso con reflejos rojizos o dorados. Tienes los ojos verdes, azules o de color avellana, las joyas que mejor te sientan son las de color oro, parecido a tu tono de piel y cabello. Si quieres utilizar piedras decántate por colores como el azul o anaranjado como la amatista, la turquesa o el zafiro.

como combinar joyas

Pendientes New Silueta con Perla | Collar Terra con Amazonita

Reloj Retro de acero IP dorado

 

Puedes combinar joyas con prendas de vestir en colores cálidos como el oro o el marrón o colores pastel. Intenta evitar colores como negro, burdeos, blancos o azul marino, no te favorecen tanto.

CABELLO RUBIO

Aquellas mujeres que tienen el pelo más rubio con una tez más clarita y con colores de ojos azules o verdes, les queda ideal joyas de oro blanco o plata combinadas con piedras preciosas como diamantes o rubí. Evita a toda costa las joyas de color amarillo, restarán luminosidad a tu estilo.

como combinar joyas

Pulsera Icon Mesh | Collar Icon Mesh

Anillo Lune Chérie

Puedes combinar estas joyas con prendas de ropa en colores vivos. Por ejemplo, rojo, turquesa, ciruela, frambuesa… Prueba a vestir también con colores como el gris y el blanco roto.

CABELLO CAOBA O PELIRROJO

Si luces una preciosa cabellera pelirroja y lo acompañas de una piel pecosa y unos ojos claros como azules o verdes, te viene perfecto combinar joyas en color amarillo o rosa. El cuero o piedras como el coral o el ámbar también te sentarán divinamente.

combinar-joyas-3

Collar Sweet Dolls de Plata Vermeil rosa

Reloj Drive Aluminio rosa

Pendientes Sweet Dolls Vermeil rosa

En cuanto a la ropa, intenta evitar colores como negro, rosa o azul marino y centrate en colores como caramelo, bronce, verde pistacho o color salmón. Este tipo de colores iluminarán tu tez clara.

CABELLO OSCURO, NEGRO AZULADO O CASTAÑO OSCURO

Este tipo de color de cabello que quizás es el más común, combina bien con joyas en plata y oro blanco. Le sientan genial los tonos fríos, les da como más caracter todavía a su estilo. En cuanto a las piedras el rubí o los diamantes le sientan perfectamente.

como combinar joyas

Colgante Icon Gems con Rubí | Pulsera Majorelle

Reloj Drive Combi bicolor IP dorado

La ropa de colores vivos como rojos, amarillo, azul eléctrico y el fucsia a pesar de lo que podríamos pensar a priori por su tonalidad fuerte y oscura, en este caso no le resta luminosidad a nuestro estilo, sino que nos hace resplandecer aún más.

Cómo llevar mejor las joyas

Ahora que ya sabes combinar joyas con color de pelo y ropa. Es el momento que aprendas a distinguir qué joya es mejor que te pongas según la prenda de ropa que hayas elegido.

como combinar joyas

Collares

  • Cerca del cuello quedan mejor con escote redondo, acompañado de pendientes pequeños
  • Colgantes a la altura del pecho, alarga la silueta
  • Los collares largos combinan bien con el algodón, el bambú o el punto ligero

Pulseras

  • Las pulseras de pie quedan bien con vestidos o faldas largas, vaporosas de estilo boho chic o casual
  • Las pulseras junco afinan la muñeca
  • Si te pones un top con mangas anchas mejor usar varias pulseras. Si usas un top ajustado, mejor una única pulsera y ancha tipo brazalete

Pendientes

  • Los pendientes largos alargan la silueta, combinan bien con cuello vuelto o en forma de V
  • Los aros son bonitos en colores dorados o plata.
  • Si utilizas unos pendientes largos y trabajados, recoge melena y evita ponerte colgantes

Anillos

  • No te pongas demasiados si usas ropa en colores vivos
  • Con top de manga larga y colores oscuras, usa anillos con piedras de colores
  • Con camisa o camisetas en forma de globo, opta por metales preciosos que afinen tu mano

como combinar joyas

Y ahora que ya sabes todo los trucos para combinar joyas adecuadamente con ropa y colores. ¿Nos vamos de compras? Recuerda pasarte por Enfemenino.com para hacerte con el código promocional Tous.

Comentarios