¿Quién viste qué? Fashion & Lifestyle

Patricia I. BertomeoMi Bio

Las gafas de sol que no te pueden faltar en 2017

Cada año los modelos más psicodélicos o retros se reinventan para dar paso a nuevas formas que se adaptan a cada rostro. Como cada estación tiene […]

Cada año los modelos más psicodélicos o retros se reinventan para dar paso a nuevas formas que se adaptan a cada rostro. Como cada estación tiene sus propias monturas y cristales, en el post de hoy quiero enseñarte cuáles son las gafas con las que te tienes que hacer si quieres sentirte como una auténtica celebrity. A mí, particularmente, las gafas de sol me parecen el complemento perfecto. Levantan cualquier estilismo, por muy sencillo que sea. Podemos ir con unos simples vaqueros y una camiseta básica en blanco, que si le sumamos las gafas de sol de la temporada, estaremos hablando de un look con una esencia totalmente diferente.

Miradas felinas

Se trata de un modelo que se resiste a desaparecer. Temporada tras temporadas vuelven con estructuras más gruesas o en clave metálica. Para esta primavera aparecen con un espíritu súper femenino y elegante. Los ángulos se exageran en algunos modelos, mientras que otros se quedan en toques más comedidos. Pero eso sí, siempre con ese toque chic que solo las gafas cat eye saben otorgar.

gafas de sol de temporada

Personalmente, las prefiero más grandes y si pueden ser con montura nacarada, mejor. No hay nada más sensual que una mujer con una camisa oversize en blanco, unos vaqueros deshilachados y unos stiletto en rojo. ¡Clave para acertar en cualquier cita importante que se tercie!

Retro oversize

¡Me encantan este tipo de gafas! Es como dar un salto en el tiempo. Cuando veo estos modelos no puedo dejar de imaginarme a mi madre con ellos invadiéndole todo el rostro.

Los acabados geométricos son lo más, sobre todo las redondas. Es cierto que hay que tener cuidado con este tipo de gafas, ya que no a todos los rostros les sienta igual de bien. Por ejemplo, para caras un poco más afiladas, la mejor opción será optar por monturas un poco menos redondas y más ovaladas.

gafas de sol de temporada

gafas de sol de temporada

La reina de la moda y, cómo no, de los complementos, Olivia Palermo, es fan absoluta de los modelos retro. Hemos podido verla en multitud de ocasiones desde con modelos de gafas extra big, hasta con otros en los que evocaba a otra época, pero siempre en clave glam y femenina. Particularmente ya tengo en mente varios modelos. Creo que es una buena opción renovar nuestros accesorios cada temporada, porque como he dicho anteriormente, un accesorio diferente puede cambiar la esencia de cualquier look.

¿Qué te parecen estas gafas de sol de temporada? Son de mis favoritas.

gafas de sol de temporada

Ver gafas de sol

Cristales de espejo

También es otras de las tendencias que parecen no desaparecer nunca. Por lo menos en los últimos años. Hace un par de temporadas hablábamos de modelos sporty en colores como el verde o el azul. Las monturas de pasta más comunes eran transparentes o negras. Pero para esta primavera, toman protagonismo los cristales en amarillo, rosa, morado o el color fetiche: el plata.

gafas de sol de temporada

gafas de sol de temporada

No es que sean las más fáciles de combinar, pero sí que otorgan cierta particularidad a cualquier estilismo que se precie. Yo las estoy viendo en monturas extra grandes y con estructuras metálicas. Sobre todo combinan a la perfección con estilismos en blanco o en tonos más bien pastel. Para un toque diferenciador, lo mejor es conjuntarlas con estilismos más bien oscuros y con una coleta o dos trenzas de tipo boxeadora, que tan en auge están en este momento.

Un giro 3D

El otro día encontré por primera vez unas gafas de sol diferentes y que tenían ese toque único tan difícil de encontrar. Me refiero a un modelo elegante, pero diferente. Porque está claro que si queremos unas gafas de sol extravagantes, solo tenemos que irnos a marcas de moda como A-morir y encontraremos modelos que no dejaran a nadie indiferente. Pero esta primavera ese toque único lo otorgan los apliques, los brillantes o la purpurina. La esencia barroca de Dolce & Gabbana conquistan este accesorio para dejar claro que en esta ocasión, el más es más. Las monturas minimalistas dan paso a estructuras embellecidas con cristales y miniflorecitas que rodean nuestra mirada.

gafas de sol de temporada

Cuanto más recargado sea el modelo, mejor. Este es el lema de la firma italiana. Sin embargo, los adornos más chic, no tienen por qué estar solamente en la estructura del cristal, sino que las patillas también permiten estos lujos. Me parecen un estilo de gafas de los que hay que tener una buena personalidad para poder llevarlas. Así que si eres como yo y te arriesgas con las modas, no lo dudes y hazte con una montura llena de brillos y de abalorios llamativos.

Descubre todos los modelos de gafas de sol de temporada que buscas en ASOS. ¡Te sorprenderá la variedad! Imposible que salgas sin unas perfectas para ti.

Comentarios