¿Quién viste qué? Fashion & Lifestyle

Patricia I. BertomeoMi Bio

En búsqueda de mi portátil ideal

Hace ya unos cuantos años que dejé atrás la universidad. Ya no voy de un lado para otro con millones de apuntes, carpetas y el bolso […]

Hace ya unos cuantos años que dejé atrás la universidad. Ya no voy de un lado para otro con millones de apuntes, carpetas y el bolso lleno de “todas esas cosas esenciales” que luego solo servían para darme dolores de espalda. Pero poco he cambiado en ese aspecto. Sigo cargando todos los días con millones de cosas en el bolso y con mi pesado portátil de toda la vida.

El otro día pensé que ya va siendo hora de cambiar de ordenador. Estaba buscando uno que ocupase menos, pero que me diese las mismas opciones y capacidad que su antecesor. Investigando un poco encontré el nuevo Suface Laptop. Se trata de un portátil muy fino que apuesta por la sencillez, el sistema operativo Windows S Pro y la nueva versión del sistema operativo Windows 10 S. En el trabajo utilizamos Windows 10, así que ya sabría como desenvolverme con él.

Os cuento un poco por qué fue mi mejor opción.

Surface Laptop

Surface Laptop: un portátil de larga duración

Dado que yo no suelo estar mucho en la oficina, para mí la autonomía del dispositivo, era esencial. 14,5 horas no está nada mal. De reunión en reunión, muchas veces no me da el tiempo suficiente como para recargar la batería del portátil o que no se da la situación para poder pedir cargarlo. Así que como característica principal del portátil esta me encantó, ya que además tengo que presentar bastantes ponencias con vídeos y contenido multimedia. En cuanto a este tema, también me gustaron mucho sus opciones. La pantalla cubre el cien por cien del espacio de color sRGB. Además, integra altavoces OmniSonic, por lo que me proporciona un audio estupendamente claro y por encima de lo que se proporciona en otros equipos.

Surface Laptop

Cuidando el diseño

Os engañaría si os digo que para mí, el diseño no es importante. Lo es y mucho. Aunque la interfaz sea eficiente y cumpla con las expectativas que estoy buscando, si no me gusta por fuera pierde muchísimos puntos. Por eso, también escogí el Surface Laptop para cambiar de ordenador. No pesa nada. Es ligero y encima la pantalla es táctil. De esta forma, también puedo trabajar de forma rápida y ágil.

Tiene una pantalla que va de borde a borde y un bisel ultrafino. Y ya, lo que me ganó del todo es su teclado Alcantara. Tiene una capa de protección anti-derrames. ¡Parece que lo pusieron para mí! Soy un desastre si hay líquidos a mi alrededor.

Surface Laptop

Se trata de un portátil de Microsoft potente y una muy buena opción ante otros ordenadores de gama alta. Compite incluso con ellos.

La tela que cubre las fundas de las teclas es muy elegante, sobre todo en color azul y borgoña. Porque no os lo había dicho, pero podemos escoger entre varios colores nuestro nuevo Surface Laptop. Yo me he decantado por el gris de entre los cuatro colores, pero más que nada porque para llevarlo a reuniones, es el que más me encajaba. En definitiva, he encontrado mi portátil ideal. Un PC precioso con las prestaciones perfectas para mí y con un buen equilibrio entre diseño y peso.

No sé si estaréis buscando un portátil actualmente, pero mi recomendación es que le echéis un vistazo a este. A mí me sorprendió gratamente.

Comentarios