¿Quién viste qué? Fashion & Lifestyle

Patricia I. BertomeoMi Bio

Por qué te tienes que hacer con un jersey de rayas oversize

Con la semana de la moda de Nueva York aún en el ambiente, es inevitable que nos fijemos en todas esas tendencias que triunfarán el […]

Con la semana de la moda de Nueva York aún en el ambiente, es inevitable que nos fijemos en todas esas tendencias que triunfarán el año que viene. Pero como aún tendremos que esperar una temporada, para ver en las tiendas todas esas novedades, ¿por qué no centrarnos en lo que verdaderamente va a invadir nuestro armario ahora mismo? Que los jerséis son un básico de cualquier armario en otoño es obvio, pero que cada año surgen ciertas características que nos llevan a renovarlos, también. Este año, haciendo un recorrido por las tiendas, me he dado cuenta de que las rayas van a ser un año más, must have. Pero no las rayas de marinero, normales y corrientes, sino en diferentes tamaños, llenas de color y  ocupando todo el jersey o solo una parte. Las combinaciones con este tipo de prenda son infinitas. No solo lo podemos combinar con un estilismo que esté construido con básicos, sino que además se puede jugar con la mezcla de otros prints o colores complementarios.

Para mí los mejores son los que aúnan colores neutros, como el negro, con otros de temporada, como puede ser el rosa. Justo este modelo, donde el ancho de la raya es más grueso, es perfecto para aquellas siluetas más delgadas. Les dará más volumen y con unos jeans pitillo no se puede fallar. Lo mejor de esta combinación es que no tienen por qué ser unos pantalones lisos o unos jeans tradicionales, sino que combina a la perfección con un estampado llamativo o con tonos metalizados. Otro tipo de jersey que tampoco vamos a dejar de ver, son aquellas que combinan esas rayas neutras con colores más otoñales. En este caso son más finas. ¿Tienes algún complejo? Pues gracias a este jersey, se verán gratamente camuflados.

En ambos casos se recurre a jeans oscuros, pero ¿y si probamos con una minifalda abotonada? Por supuesto de talle alto y con el jersey metido por dentro. A mí me parece un look ideal para una segunda cita. Estilizan, tienen mucha personalidad y (aunque él no se de cuenta) vas a la moda y lo sabes. Si con los jeans oscuros crees que es un look demasiado serio, yo optaría por conjuntar los jerséis con unos más claros o con una falda vaquera blanca. Lo mejor de este entretiempo donde aún no hace mucho frío, pero tampoco estamos para seguir luciendo tirantes (por mucho que nos duela), es que podemos combinar la manga larga con faldas y vestidos sin medias. Ese es uno de los estilismos que más me gustan, pero ahora en esta temporada. Porque el paso del invierno al verano, cuando también podemos hacer estos looks, es cuando aún no hemos tomado nada el sol y como que no queda igual de bien, ¿no?

Este tipo de rayas también está entre mis futuras adquisiciones. Me gusta como queda tanto en clave casual con vaqueros de talle medio, como si fuera un vestido. A lo mejor esta segunda opción no es muy realista, pero si debajo llevamos unos shorts que se insinúen mientras caminamos o se ven a la hora de sentarnos, tranquilizarán al personal que se fije y piense que no llevamos nada debajo. Además, imagínate este look con unas botas de tipo moteras y ahora piensa en esas últimas citas afterwoork que vas a tener con tus amigas para despedir el verano, ¿no crees que estarías ideal? Para mí el jersey de rayas oversize ya están en mi wishlist para esta temporada. No hay estilismo o situación donde no creo que encaje. Incluso entre mis próximas adquisiciones está un pichi de pana que creo que va a convertirse en el aliado perfecto de mi jersey de rayas oversize nuevo. ¿Tenéis alguna adquisición pendiente?

Comentarios