¿Quién viste qué? Fashion & Lifestyle

Patricia I. BertomeoMi Bio

El regalo perfecto para un recién nacido

Cuando de regalos se trata mi implicación es máxima. Me encanta pensar muy bien a quién voy a regalar, qué necesita y qué valor le […]

Cuando de regalos se trata mi implicación es máxima. Me encanta pensar muy bien a quién voy a regalar, qué necesita y qué valor le puedo dar con ese detallito. Por eso ahora que una de mis mejores amigas del trabajo ha tenido a su bebé, estoy en la ardua tarea de encontrar algo especial que regalarles. Las listas de regalos en un nacimiento suelen ser muy típicas: bolsas, pañales, chupetes, biberones, juguetitos… pero ¿y si vamos un poco más allá? Teniendo en cuenta que el bebé no se enterará de que le vamos a hacer un regalo, centrarse solo en la madre tampoco es justo, ¿y el papá? Al fin y al cabo, se trata del hijo de los dos… ¿no? Hablo todo el tiempo en masculino porque mi compi ha tenido un varón, así que este post de regalos para bebes recién nacidos es para niños. A ver si próximamente viene a formar parte del equipa una bebé.

Una de las primeras cosas que pienso cuando voy a hacer un regalo es desechar todas aquellas tonterías que regalaría todo el mundo. Más que nada porque seguramente, de eso ya se encarguen sus familiares o ellos mismos. Así que baberos bordados, petos de Mickey Mouse o sonajeros con forma de corazón, descartados. Pero, ¿entonces qué les regalo? Es entonces cuando la segunda fase de ¿qué regalar a un recién nacido? entra en acción: el qué puede necesitar y que tenga verdadero valor.

Navegando por la web de Amazon, viendo las posibilidades de encontrar algo ahí que pudiera inspirarme llegué a la página perfecta. No se si a veces os pasa que decís, ¿será el destino o casualidad? pero ahí estaba, la herramienta ideal para mí en este momento. Hablo de una lista de nacimiento. Un espacio donde tanto la madre como el padre, como yo misma, su amiga, puede participar y encontrar el regalo o los regalos perfectos para el bebé. Consiste en crear una lista (o varias), que pueden ser públicas o privadas donde ir introduciendo los artículos que se necesite o se desee. La verdad es que como regalo es super original. ¿Y por qué lo considero un regalo? Porque a la hora de organizar una fiesta para el bebé o tener claro todas las cosas que aún le hacen falta o que les gustaría tener, no hay nada como un lugar donde poder encontrar todo de un vistazo. Además, con el añadido de que al hacer estas listas públicas, no te regalarán dos veces lo mismo. Todo el mundo al que invites podrá ver qué es lo que aún queda por regalar y así ¡todo el mundo gana! Está claro que no a todo el mundo le gusta estar pensando en lo que regalar…

Obviamente, mi idea fue hacerles una lista de nacimiento en Amazon e ir organizándola, según me iban indicando las cosas que necesitarían, para ir agregándolo a la lista. Lo que más me está gustando de esta plataforma o herramienta, según lo queramos ver, es que si no encuentro lo que estoy buscando dentro del propio Amazon, puedo añadir el producto que quiera desde cualquier otra web. Lo cual lo vuelve todo aún más fácil, si cabe. La verdad es que yo soy super organizada y me encantan estas cosas. Por eso, me pareció una buena idea. Además es original, ¿no? Supongo que habrá gente que piense que es demasiado implicado, pero es lo que pasa cuando te implicas en un regalo de verdad. Y como bien he empezado diciendo, yo si regalo, regalo con todas las consecuencias. Además no podemos pasar por alto que las promociones y cheques regalo son siempre una buena opción a tener en cuenta, porque los regalos de los bebés no son nada baratos. Espero que os haya servido, por si tenéis que hacer algún regalo a un recién nacido o si por el contrario queréis organizaros vuestros propios artículos para vuestros bebés. A día de hoy, en el mundo del Internet de las Cosas, no hay nada como navegar por la red y optimizar nuestro tiempo, bastante tienen ya las madres y los padres con pensar en qué comer para estar bien fuertes y sanos, ¿no?

Comentarios