¿Quién viste qué? Fashion & Lifestyle

Patricia I. BertomeoMi Bio

Mi carta a los Reyes Magos 2018

Aunque todavía quedan un par de semana para que vengan los Reyes, creo que yo ya voy con retraso. No he tenido mucho tiempo este […]

Aunque todavía quedan un par de semana para que vengan los Reyes, creo que yo ya voy con retraso. No he tenido mucho tiempo este mes para escribir mi carta a los Reyes Magos como es debido. Así que hoy he querido preparar un pequeño resumen de los “must haves” para afrontar el año 2018 con estilo y un chute de energía renovada. En mi caso, este año ha estado plagado de retos, nuevas experiencias y personas increíbles que me han enriquecido sobremanera, así que espero que los Reyes me traigan todo lo que les voy a pedir. Para empezar el año con buen pie, no hay nada como hacer una buena limpieza de armario y sustituir aquello que ya no usamos por algo que será tendencia y que sabemos que le sacaremos muchísimo provecho.

El vinilo es tendencia

Aunque no lo creas esa tendencia ha arrasado este otoño y tiene toda la pinta de que se va a quedar con nosotros hasta bien entrado el invierno. Uno de los que lo subió a la pasarela fue Yves Saint Laurent que lo utilizó tanto en vestidos como en pantalones. Se trata de esas modas que o amas o detestas, pero la verdad es que consiguen ese brillo especial que solo logras con este tipo de prenda. Lo bueno de esta tendencia es que no solo podemos lucirla por la noche, porque aunque tengan ese toque especial, podemos aprovecharlas para atuendos de nuestro día a día. Por ejemplo unos pantalones charol rojos con un jersey gris de cashmere o una camiseta divertida con mensaje, podrían ser un look perfecto para una cita informal con unas amigas. Así que mi primer regalo para los Reyes Magos son unos pantalones acharolados o de vinilo.

Las botas rojas

Mi segundo regalo tiene que ser sí o sí unas botas rojas. Las llevo deseando desde que se las vi a Bella Hadid sobre la pasarela de Fendi. Creo que no hay nada como lucirlas sin medias, así de altas y solo con una camisa oversize blanca. Sencillo, clásico y elegante. Para mí podría ser el perfecto look de cena de empresa. Eso sí, una cena con compañeros de oficina en la que te sientas cómoda con este tipo de estilismos. Porque ciertamente se trata de un look bastante atrevido. Si por el contrario, prefiriéses algo más formal, siempre puedes optar por unas botas rojas con una caña más baja y con un vestido negro con el que siempre se acierta. Pero para mí, Reyes Magos, quiero unas botas over the knee en ese mismo tono de rojo, que me encanta.

Una gabardina de cuero

Pero una que sea bien llamativa. No se si es porque tengo cierta nostalgia de los 90, con todas estas prendas de la época que se están poniendo de moda, pero desde que vi en las pasarelas, tanto de Michael Kors, como de Marni, que se llevaban las gabardinas de cuero, quiero una. No me importa que tengan las solapas más o menos grandes, pero lo que sí me parece imprescindible es que lleven cinturón. La verdad es que preferiría que no fuera negra. Por eso de no parecer Keanu Reeves en Matrix, así que si pudiera tener un color que fuera más o menos conjuntable sería perfecto. He encontrado esta en Zalando, que no está nada mal, además ahora con el Cupón Zalando no sale nada mal de precio y estoy super convencida de que le sacaré muchísimo partido. Ya me la estoy imaginando en un look con un jersey rosa, mis vaqueros rasgados favoritos y mis nuevas Vans. ¿Qué más debería decir para que me la traigas Reyes Magos?

El bolso de Mary Poppins

Sí, es verdad, nunca se tienen suficientes bolsos. Yo debo de tener como la media de mujeres españolas, entre 20 y 50… lo reconozco me pueden. Yo entro en la categoría de mujer que prefiere tener antes muchos bolsos que zapatos. Supongo que podríamos hacer esa división. Mujeres de zapatos y mujeres de bolsos. Creo que se les puede sacar mucho más partido, es más complicado que se “desagsten” y además siempre puede ser una gran herencia para nuestra descendencia o nuestras hermanas y amigas. No digo que los zapatos sean una mala compra, pero donde esté un bolso XXL que se quiten unos incómodos y bellísimos tacones de aguja. Este año Balenciaga o Altuzarra son algunas de las firmas que se han atrevido con un modelo preferentemente cuadrado y de asa corta. Así que mi penúltimo regalo es un bolso XXL donde poder meter todo lo que necesitaré en 2018 y todos los “por si acaso” que segurísimo que echaré en falta cuando meta la mano en el bolso y no estén. A poder ser, en este caso, sí que me gustaría que fuera en color negro. ¡Gracias Reyes Magos!

Plumas para todos

Creo que se trata de ese pequeño detalle que marca la diferencia. Puede que se encuentre en el bajo de una falda o en las mangas de una camiseta, pero creo que las plumas no deberían desaparecer nunca. Tendrían que ser tendencia siempre. Puede que cuando pensemos en ellas nos vengan a la cabeza los típicos tocados de boda o esas grandes pamelas de las carreras de Ascot, pero la verdad es que es mucho más que eso. O al menos, este año gracias a Prada, podemos lucirlas en nuestra día a día sin parecer una diva de Hollywood de antaño. En cuanto  a lo que me gustaría como regalo, preferiría que fuera un prenda con un pequeño toque especial. El número de plumas determinará el momento más adecuado para poder lucirlo, así que si es, por ejemplo en forma de pendientes sería top. Además con la tendencia actual de los pendientes desparejados, seguro que sabré combinarlo con algún otro que tenga por el joyero.

Y estos son los regalos que principalmente me gustaría recibir este año 2018. No son muchos, pero son especiales, así que espero que los Reyes Magos se porten igual de bien que me he portado yo este 2017 y me traigan al menos dos de las cinco cosas que he pedido (esas dos son las botas y la gabardina, creo que son mis regalos favoritos) ¿Y tú? ¿Ya tienes tu carta a los Reyes Magos escrita? ¿qué les vas a pedir tú este año? ¡Cuéntame!

Comentarios