¿Quién viste qué? Fashion & Lifestyle

Patricia I. BertomeoMi Bio

En San Valentin regala experiencias

Cuando se acerca San Valentin el halo de “el regalo perfecto de San Valentín“, hacer algo diferente o tener, aunque sea solo un detalle, parece […]

Cuando se acerca San Valentin el halo de “el regalo perfecto de San Valentín“, hacer algo diferente o tener, aunque sea solo un detalle, parece que se vuelve como nuestra tarea número uno de nuestra lista. Este año, estoy un poco cansada de la típica búsqueda de restaurantes, tarjetas de amor o llenar de dulces la cocina. Cuando de verdad quieres crear impacto y que sea algo diferente y, sobre todo, divertido, hay que buscar cosas que se salgan de lo convencional. No estoy hablando de saltar en paracaídas, que dicho sea de paso, tampoco me parece una mala opción, pero eso lo podríamos dejar para otra ocasión, digamos que, menos romántica.

regalo san valentin

En este caso, me viene a la cabeza una buena experiencia en pareja que sea memorable como un regalo perfecto de San Valentín. Y pensarás, ¿por qué una buena cena no puede ser memorable? Pues sí, tienes razón, pero ¿y si comenzamos con una buena cena y terminamos con un gran postre? Seguramente ya te hagas una idea de por donde van los tiros. Normalmente somos nosotras las que “trabajamos” más este tipo de citas. Elegimos el restaurante, buscamos un precioso vestido (y si puede ser rojo mejor. Ese color siempre es un acierto) y, por supuesto, también queremos estar elegantes con nuestra ropa interior. Te estarás preguntando que a dónde quiero llegar con todo esto, pues la verdad es que lo que quiero explicar trata de un artículo leí el otro día, que cambió mi percepción de lo que era hacer un buen regalo de San Valentín. Acertar sobre lo que realmente le va a gustar a una persona, no es tan fácil como parece. Por eso, cuando me di cuenta de lo que realmente merecía la pena, pensé que San Valentín sería la oportunidad perfecta para llevarlo a cabo.

regalo original san valentin

Pero no solo estudios demuestran que regalar momentos es infinitamente mejor que los objetos, sino que hasta los proverbios más antiguos lo reivindican: “las cosas importantes de la vida, no son cosas”. Y después de toda esta explicación, propongo disfrutar de un buen momento en pareja con la máxima seguridad y confort. Para esto, no olvidemos que la salud es importantísima y no habrá un buen recuerdo si no se toman las medidas adecuadas. Tras haber descubierto los preservativos HEX de Lelo, creo que tenía que compartirlo con vosotros. Podría decir que se trata de uno de los preservativos más finos del mercado ahora mismo. Con tan solo 0,055 mm son extremadamente resistentes. Dada su composición en celdillas hexagonales, tienen un diseño en forma de paneles de abeja que los vuelven tanto atractivos en visualmente como funcionalmente. ¿Puede haber mejor forma de compartir un momento inolvidable con tu pareja que estrenando preservativos? Si aún no los conoces en Enfemenino, te lo ponen fácil. Gracias a un descuento exclusivo para ti, puedes hacerte con una caja y apostar por crear un momento inolvidable.

Y ahora que ya tenemos las claves para hacer de nuestro San Valentín una experiencia única, solo hace falta buscar el restaurante, el look y el lugar perfecto. Dependiendo de si queremos un sitio para sorprender a nuestra pareja, recomiendo buscar lugares con encanto, sitios que tengan terrazas invernales, por ejemplo. Pero si por el contrario, el tema de la comida queda más en un segundo plano, no te compliques y apuesta por un bistrobar con una buena decoración, para llegar lo antes posible a los postres. Y en cuanto al estilismo, no hay nada como apostar por la comodidad y la sencillez. Cuando nos sentimos a gusto con nuestra cita, no debemos darle tanta importancia al qué nos vamos a poner, sino al cómo lo vamos a lucir. Por eso yo apostaría por un estilismo sencillo, a poder ser, como he mencionado al principio del artículo, usando el color rojo. Los vestidos suelen ser la mejor opción, pero un buen traje de cuadros llevado en un tono más informal también es divertido. ¿Y tú? ¿Qué plan tienes para tú San Valentin?

Comentarios