¿Quién viste qué? Fashion & Lifestyle

Patricia I. BertomeoMi Bio

Las claves para llevar jeans en entretiempo

Como todos sabemos, los vaqueros son una de esas prendas a las que siempre recurrimos, sea cual sea la ocasión y el momento. Se trata […]

Como todos sabemos, los vaqueros son una de esas prendas a las que siempre recurrimos, sea cual sea la ocasión y el momento. Se trata de un comodín que nos puede sacar de cualquier compromiso inesperado, pero ¿qué pasa en esta época del año cuando no sabemos si combinarlo con un jersey o con una camiseta de tirantes? La época de entretiempo es ese momento en el que deberíamos llevar más bien una maleta que un bolso. Por eso, hoy te traigo la clave para conjuntar tu prenda favorita.

Lo primero que debes saber es que lo mejor de un estilismo de entretiempo es que cuando más sencillo y fácil mejor. No hay nada como un estilismo en cuatro tonos, con prendas y accesorios básicos, pero conjuntados de una forma divertida. Podemos empezar con unos vaqueros tipo boyfriend, una camiseta blanca y algún trench original. Si ya le sumamos unos zapatos rojos y un bolso estampado, el acierto será total. Fíjate en cómo la sencillez de este look se eleva gracias a los accesorios y a la caída del vaquero.

¿Y qué opinas de un buen kimono? Se trata de otra prenda que no vamos a dejar de ver esta temporada. Puede ser el complemento perfecto para tus vaqueros favoritos. Además, no necesitarás más que una camiseta blanca para acertar del todo. Si buscas un toque diferente apuesta por un plus de glamour en los pies. Los tonos metalizados son siempre una gran opción tanto para la noche, como para un look de día. ¿Qué puede haber más elegante que una chaqueta vaporosa llena de flores con el brillo metálico de un calzado original? En este caso, yo le dejaría todo el protagonismo a las prendas en sí, y dejaría los accesorios un poco más en segundo plano. Por ello, si le sumas un bolso tipo bandolera en tonos más oscuros será perfecto.

Y, por último, ¿qué puede haber más de entretiempo que un vaquero con una blusa original? Como de comodidad va la cosa, apuesta por una que sea tipo pijama. Se van a ver muchísimo esta primavera, pero como no sabemos hasta cuándo podrá durar esta tendencia, lo mejor es escoger una en tonos lisos. Si te arriesgas por una más divertida, tampoco tendrás problema, siempre podrás usarla para estar por casa… Si lo que te preocupa es que aún no has encontrado el vaquero perfecto, me gustaría hablarte de la marca Salsa Jeans, si aún no la conoces. Cuentan con una línea de jeans push up perfectos para cualquier ocasión, son su producto estrella y los más vendidos.

Son especialistas en vaqueros, ya que tienen una amplia diversidad de modelos para adaptarse al cuerpo de cada uno: push up, push in, adelgazantes, sueltos, Maternity, así como modelos más trendy como las Mom-jeans y boyfriend. Así que si aún no tienes unos vaqueros favoritos ficha este código descuento Salsa y apuesta por un tipo de vaquero que te sentará como un guante y realzará todas tus curvas.

A nosotros nos encantan los Push Up Wonder y los Push In Secret. ¡Quedan de vicio!

 

 

 

Comentarios