¿Quién viste qué? Fashion & Lifestyle

Patricia I. BertomeoMi Bio

Estos son los estampados que marcan tendencia este verano

Aunque el cielo aún se resista en ciertas partes de España a dejar paso al sol, yo he deicidio que ya es hora de ponerse […]

Aunque el cielo aún se resista en ciertas partes de España a dejar paso al sol, yo he deicidio que ya es hora de ponerse al día con las tendencias que se van a llevar este verano 2018. Después de saberme de memoria todo lo que desfiló por las pasarelas, os traigo una recopilación de los estampados que no pueden faltar en tu armario. Desde las flores más exóticas a las incondicionales flores, que no pueden faltar cuando llega el buen tiempo. Los estampados toman protagonismo esta temporada para combinarse de mil y una formas. ¡Te cuento cómo!

Cuadrados pequeños

Los cuadros es un estampado, que como las flores, nunca pasan de moda. Año tras año inundan la pasarela en infinidad de versiones. Siempre son un gran recurso, pero esta vez llegan en un tamaño más pequeño y siempre combinados con blanco. Estamos viendo que toman protagonismo en pantalones y, sobre todo, en faldas. Por eso, nos hemos fijado en este modelo que, además suma diferentes tipos de flores. Lo que la convierten en una buenísima opción para lucirla tanto para un evento de día como de noche. Combínala con unas sneakers blancas, como la modelo, para un look más informal y apuesta por unos botines tipo cowboy, si prefieres un outfit más folk.

Rayas en tonos pastel

Si no hay un verano en el que luzcamos rayas es que no estamos en verano. Este tipo de print tenemos que agradecérselo a Coco Chanel. Desde que la diseñadora francesa propusiese este tipo de jerséis en los años 30, se ha convertido en uno de los imprescindibles de nuestros básicos. Da igual que tengamos dos camisas de rayas, siempre querremos más…camisetas, jerséis, tops ¡todo vale! Pero esta vez, fíjate en que sean en tonos pastel. Y si es en un vestido, mejor que mejor. Ya lo hemos podido ver por las calles de Los Ángeles, de la mano de influencias como Lisa Hahnbueck. Este vestido de Desigual es perfecto para lucir esta tendencia porque mezcla esos tonos pastel, pero sin ser demasiado sencillo. Perfecto para una tarde con tus amigas o una escapada romántica.

Inspiración étnica

Este es uno de los estampados que más vamos a ver este verano. Aunque puede que sea otro tópico, este año se combina con tendencias de los años 70 para crear siluetas divertidas llenas de color. Apuesta por una blusa fluida con movimiento. Si tienes las mangas acampanadas, mucho mejor, porque ya tendrás la mitad del outfit de la década de los sesenta medio hecha.  Súmale un vaquero de pernera ancha o una minifalda con el bajo deshilachado y ¡listo! Simplemente con unas sandalias de estilo romano y un bolso tipo bandolera de cuero, podrás ir hasta el fin de mundo, si hace falta.

Aires asiáticos

La fluidez con la que se mueve la seda o el satén no tiene comparación. Son la elegancia personalizada y este verano lo veremos tanto en camisas, como en pantalones y chaquetas. La mejor forma de lucir esta tendencia es apostar por el total look en un solo tono. Pero si prefieres optar por una combinación más factible para el día a día, fíjate en esta camisa de Desigual. El color rojo es perfecto tanto para vaqueros claros como oscuros y sin duda, puede ser el compañero perfecto de unos pantalones cropped en color negro satinado. Un look perfecto para una noche romántica o para destacar en una fiesta de empresa. Si quieres hacerte con alguno de estos modelos que te propongo solo tienes que fichar el código descuento Desigual y aprovechar para estar a la moda con las últimas tendencias para este verano.

Comentarios