¿Quién viste qué? Fashion & Lifestyle

Patricia I. BertomeoMi Bio

Descubre los sillones de Maisons du Monde que están triunfando en las rebajas

Las rebajas son ese momento del año en el que hay que aprovechar para hacerse con los productos, que por lo general, suelen estar fuera […]

Las rebajas son ese momento del año en el que hay que aprovechar para hacerse con los productos, que por lo general, suelen estar fuera de nuestro alcance en el día a día. Pero tampoco podemos volvernos locos. El solo hecho de que algo esté rebajado, no significa que tengamos que hacernos con ello. Sin embargo, en esta época de rebajas le hemos echado el ojo a los sillones de Maison du Monde que están triunfando. El verano es un buen momento para reorganizar, colocar y ver, desde un nuevo punto de vista, la decoración de nuestro hogar.

Los sillones son ese tipo de muebles que pueden cambiar una habitación. Su color, el tamaño, la forma en la que coloquemos los cojines… Todo influye a la hora de pensar en adquirir un sillón nuevo. Lo primero y más importante es ver dónde vamos a colocar ese sillón nuevo. Por lo general, suelen estar en zonas de la casa amplias, pero no olvidemos que un recibidor pequeño, también es un buen sitio para colocar un sillón original con patas de metal, por ejemplo. Este tipo de sillón es perfecto para un rinconcito y que las visitas puedan esperar cómodamente a ser recibidas. El color es ideal si lo combinamos con un mueble en tonos mostaza o un perchero cobrizo. La suma de luces y de texturas harán de esa entrada toda una experiencia para los visitantes a la casa.

Otro tipo de sillones que están triunfando estas rebajas son los que se adaptan perfectamente a un estudio o a un despacho. En este caso, el tamaño sí importa y lo mejor es que optes por uno que no tengas unas patas demasiado grandes. Si la decoración de la habitación es de estilo industrial, opta por unas patas en color madera. Romperán con la seriedad de ese tipo de decoración. Además si eliges colores vivos como el amarillo, las líneas depuradas y sencillas se verán reforzadas por el brillo del sillón. En este caso, como hemos mencionado anteriormente, conjuntar el sillón amarillo con muebles de tipo industrial en tonos negros y metales conseguirán que el estudio o despacho tenga personalidad propia.

Para acertar a la hora de escoger nuestro sillón, no solo debemos fijarnos en las patas o en su combinación con el resto de muebles. Sin duda, es fundamental la comodidad. Y de eso saben un poco todos aquellos que han escogido este tipo de sillón para sus hogares. Al ser de tela y tener una curvatura similar a la de una hamaca, se trata de uno de los sillones más demandados. La ubicación de este mueble puede depender tanto de la decoración, como de la zona en la que lo queramos colocar. No tiene por qué estar solo en un sitio de interior, sino que sus colores básicos y su original print étnico, lo convierten en un aliado de cualquier terraza o zona exterior. El verde de las plantas quedará ideal y podrás echarte largas siestas o leerte un buen libro sin ningún tipo de molestia.

Y, por último, otro tipo de sillón de Maison du Monde, que está triunfando en las rebajas son los de toda la vida. Esos en los que inconscientemente te sientas de todas las formas posibles, menos de la correcta. Porque reconozcámoslo, sus brazos son perfectos para apoyar la cabeza y pasar las piernas por el otro lado, mientras ves la tele u ojeas una revista. Este tipo de sillón es ideal para un buen dormitorio. El color puede variar, pero la forma es fundamental. Además se trata de un perchero perfecto, cuando llegamos de trabajar y nos da mucha pereza colocar la chaqueta en el armario. Pero ¡cuidado! porque también se puede convertir en un “atrapa ropa”. ¿Quién no suma camisetas y pantalones al sillón cuando ya ha dejado la primera prenda? Sin duda, este es el tipo de sillón que combina perfectamente con cualquier decoración. Y si estás pensando en hacerte con un nuevo sillón para tu casa en estas rebajas, toma nota del Cupón descuento Maisons du Monde porque te ayudará mucho económicamente.

No olvides que de igual forma que debemos jugar con los colores y las formas de los sillones, es muy importante también, fijarse en las texturas y los complementos. Hacerse con los cojines adecuados: con pelo, bolillos, de lana o bordados darán muchísima personalidad al sillón y crearán un efecto de capas que harán del mueble una suma de relieves que le darán vida. Cómo colocar los cojines en el sofá puede ser todo un mundo, pero teniendo una buena basa y saber que los detalles son los que marcan la diferencia harán de tu estancia un lugar apetecible y lleno de encanto. ¿Con cuál de todos estos sillones te quedas?

Comentarios