¿Quién viste qué? Fashion & Lifestyle

Patricia I. BertomeoMi Bio

Cómo darle una vuelta deco en rebajas a nuestro dormitorio sin morir en el intento

Se dice y se comenta por ahí que los dormitorios de los adultos deben ser aburridos. Que solo podemos dejar volar nuestra imaginación cuando estamos […]

Se dice y se comenta por ahí que los dormitorios de los adultos deben ser aburridos. Que solo podemos dejar volar nuestra imaginación cuando estamos decorando una habitación para un niño. ¡Pues este post va a desmentir esa leyenda urbana! Y para ello, vamos a aprovechar las maravillosas rebajas de Maisons du Monde. Ya tengas un gusto más clásico, naif o moderno, estas ideas te ayudarán a conseguir la decoración con la que siempre soñaste sin morir en el intento.

Lo primero que deberíamos tener en cuenta es si nuestra habitación dispone de luz natural. Cuando pensamos en decorar nuestro dormitorio, lo que queremos es que sea lo más cómodo y apacible posible. Hay cuartos de los que nunca querríamos salir y eso se debe sobre todo a la luz que le demos. Es importante que si no contamos con luz natural, le aportemos ese toque de manera artificial. Para eso, en Maisons du Monde encontrarás desde originales lámparas de pie, como esta en metal dorado, hasta velas perfumadas que harán las maravillas de cualquier noche romántica que se tercie. Además de la luz, es muy importante tener en cuenta el color de las paredes. Un azul grisáceo o cualquier color frío invita al descanso, mientras que colores más activos como el rojo lo podrían alterar.

Cómo darle una vuelta deco en rebajas a nuestro dormitorio sin morir en el intento

Cómo darle una vuelta deco en rebajas a nuestro dormitorio sin morir en el intento

Apostar por los pequeños detalles es clave para marcar la diferencia. No todo siempre tiene que ser lo que se espera de una habitación. Puede que tus gustos se acerquen más a una tendencia o a un estilo de vida. Los estampados y el estilo folk está triunfando mucho estas rebajas. Por eso, si aún estás dándole vueltas a ese sofá de Maisons du Monde que está triunfando estas rebajas, ahora es el momento. Solo tienes que sumarle un espejo redondo de pared y un buen cactus y conseguirás que tu habitación respire polvo del lejano oeste. Para conseguir un plus de estilo, añádele unos cojines con texturas étnicas y no habrá quien se confunda con tus gustos.

Cómo darle una vuelta deco en rebajas a nuestro dormitorio sin morir en el intento

Otro de los trucos que tienes que sopesar para darle una vuelta deco a tu habitación es el tema del tamaño. Obviamente, no es lo mismo que tengamos la capacidad de poder meter un sillón o una cómoda a que en nuestro dormitorio solo entre la cama y una mesita. Si este es tu caso, no te preocupes, porque para eso están las pequeñas joyitas decorativas de Maisons du Monde. Imagínate colocar sobre tu mesita de noche, junto a la cama, una vela en forma de sandía, ¿no sería maravilloso? Y, si además ambienta el cuarto con un ligero toque a verano, mejor que mejor, ¿verdad? Pues con sencillos detalles como un par de velas originales podrás conseguir que tu habitación se vea llena de color y aroma.

Cómo darle una vuelta deco en rebajas a nuestro dormitorio sin morir en el intento

Cómo darle una vuelta deco en rebajas a nuestro dormitorio sin morir en el intento

Ahora bien, si lo que estás buscando es algo que marque la diferencia de verdad, solo podrás conseguirlo a través de las alfombras. Una buena alfombra puede cambiarlo todo. Capaces de transformar un espacio en otro totalmente distinto, abarcan todo un abanico de posibilidades que harán que tu habitación luzca como nunca. Aportan ese toque de calidez que solo una buena alfombra puede conseguir. Además, no son solo un elemento estético, sino que brindan esa esencia cálida que todo cuarto necesita y nos ayudan a sentirnos cómodos con la suavidad de sus telas. En Maisons du Monde hay una gran variedad de modelos con los que podrás sentirte identificado. Desde el toque más trendy, hasta las alfombras más clásicas. Y, si quieres ir más allá de la habitación, recuerda que, en los espacios pequeños, como el recibidor, una alfombra puede brillar con luz propia. Acompáñala de una pieza decorativa como una cesta con flores y ¡voilá! No lo pienses más y pásate por la web de Maisons du Monde y aprovecha su Código descuento Maisons du Monde. Podrás renovar o darle un aire nuevo en rebajas a tu habitación sin morir en el intento.

Comentarios