¿Quién viste qué? Fashion & Lifestyle

Patricia I. BertomeoMi Bio

Vuelven los popper pants, la tendencia de los 90s que pusieron de moda las “Spice Girls”

Es mencionar a las Spice Girls y se vuelve imposible no tararear “if you wanna be my lover…” ¿verdad? Los 90 fueron unos años en […]

Es mencionar a las Spice Girls y se vuelve imposible no tararear “if you wanna be my lover…” ¿verdad? Los 90 fueron unos años en los que surgían grupos musicales que marcaban las tendencias. Este fue el caso de las Spice Girls. Sus cinco chicas tenían un rol muy definido dentro del grupo por lo que era muy fácil identificarlas. En los 90 la lencería se lucía por fuera sin ningún tipo de pudor, como hacía Geri, era muy cool llevar tops ajustados como Victoria, pero, sobre todo, triunfaban unos pantalones que Melanie C se encargaba de llevar a la perfección: los popper pants. Sus modelos favoritos eran tanto los de Adidas como los Kappa.

Ella los lucía ligeramente abiertos gracias a los corchetes que tenían en el lateral y con zapatillas de plataforma, los cuales también hemos visto mucho este año. Los popper pants fueron un boom que muchas jóvenes optaron por copiar y ahora vuelven más fuerte que nunca. 20 años después, celebrities de la talla de Rihanna, Bella Hadid o Dua Lipa los lucen combinados con tops en tonos básicos o rompiendo las reglas con lencería más arriesgada, pero ahora, es el momento de arriesgar y apostar por conjuntarlos con jerséis o sudaderas en la misma línea. Como esta sudadera con capucha y en colores más atrevidos como el amarillo.

Esta tendencia se ha ido adentrando poco a poco en nuestro panorama nacional, ya que personajes públicos como la actriz Berta Vázquez, Miriam y Mimi de OT o la cantante Rosalía también se han hecho eco de esta moda. La verdad es que no extraña, porque se trata de un tejido muy cómodo y fácil de combinar. No tiene por qué parecer que acabas de salir del gym si lo conjuntas con una americana y un top lencero o un cárdigan con camisa. Rebajaras el estilismo y le aportarás ese toque cool noventero que solo ese tipo de pantalones puede conseguir. Si aún no te has hecho con unos popper pants, aprovecha ahora porque en JD Sports cuentan con un código promocional JD Sports para que te hagas con los que más se adapten a tu estilo.

Los más populares son los negros y rojos, pero como para gustos colores, si quieres ser un poco más original escoge un solo tono y apuesta por el total look en ese color. Por ejemplo, este verde mint es ideal para romper las reglas y ¡ganar! ¿Con cuál de todos ellos te vas a quedar? ¿Te atreves a combinarlos con prendas menos casual? ¡Cuéntame!

 

 

Comentarios