¿Quién viste qué? Fashion & Lifestyle

Patricia I. BertomeoMi Bio

Cinco outfits que arrasan en esta vuelta a la oficina

Aunque parezca mentira, volver a la rutina se vuelve mucho más apetecible si nos organizamos como es debido. Y ya no solo en el tema […]

Aunque parezca mentira, volver a la rutina se vuelve mucho más apetecible si nos organizamos como es debido. Y ya no solo en el tema de los horarios o las comidas, sino que si nos planteamos unos buenos outfits de oficina, volveremos con mucha más fuerza y con menos estrés post vacacional, si es que lo tienes. La ropa de trabajo no tiene por qué ser aburrida, si queremos ser elegante. Es por eso que te planteo cinco outfits de oficina para que arrases en tu vuelta y te sientas cómoda y segura de ti misma.

Divertida y con color

Ser elegante a la hora de escoger nuestra ropa de trabajo, no implica tener que escoger siempre colores básicos como el negro o el blanco. Es cierto que siempre son una opción, pero si lo que queremos es salir de lo convencional y arrasar, los estampados y el color son siempre un acierto. Piensa en algo sencillo como un vestido. Apuesta por un corte cómodo y de tendencia ahora mismo, como es el largo midi. Si quieres completar el estilismo para estar de diez, acompáñalo de unos pendientes maxi.

Básicos imprescindibles

Como bien sabrás los colores neutro aportan más formalidad a cualquier look. Aunque en el outfit anterior hayamos apostado por el colorido y los volúmenes, en este caso, te recomendamos que te hagas con una chaqueta en un color básico, pero tirando hacia una de las tendencias del momento. El mostaza es un tono que coge fuerza cuando llega el otoño. Hay temporadas que toma más protagonismo y otras en las que simplemente está sin más. Este año apuesta por una chaqueta en este color y combínalo tanto con looks totalmente monocromáticos, en negro por ejemplo, o apuesta por conjuntarlo con el vestido anterior. Podrás lucir esta chaqueta en multitud de ocasiones.

Camiseta con mensaje

¿Quién no ha llevado nunca una frase rompedora en la camiseta y la ha llevado pisando fuerte? Las camisetas son un básico en todos los armarios, las hemos llevado de mil formas, colores, modelos y mensajes. Desde hace unas temporadas, la camiseta ha ido cogiendo más fuerza con frases atrevidas y originales estampadas en varios formatos y colores. Para este outfit de oficina te recomiendo que combines la camiseta con unos jeans ajustados y todo un clásico de los pendientes, como son los aros. Si eres una persona atrevida, te sugiero que apuestes por unos jeans en algún color más llamativo. Si, por el contrario, prefieres pasar un poco más desapercibida, los tonos pastel serán tu mejor aliado. No olvides que los total look en el mismo color son trendy y siempre son una opción muy segura.

Cuadros grandes para mayor formalidad

Lo divertido de los estampados es que puedes combinarlos como quieras y con los colores que quieras. En este caso, para arrasar en tus outfits con la ropa de trabajo adecuada, lo mejor es que optes por los cuadros grandes.  Aportan ese toque de formalidad y elegancia a cualquier look y son perfectos para esas reuniones o momentos más “profesionales” donde queremos estar seguras y cómodas con lo que llevamos puesto. En este caso, esta camisa de Desigual es perfecta, porque aúna el estampado de moda con la informalidad de su holgura y los bolsillos mate. En este caso, la modelo lo luce con vaqueros, pero puedes optar por conjuntarlo con una falda lápiz o con un pantalón de traje en algún tono verde o blanco para seguir con la tonalidad de la camisa.

 

El total look perfecto

Y como último comodín para arrasar en tus outfits de oficina de vuelta a la oficina, no hay nada como tener un as bajo la manga. Contar con una camisa y un pantalón que combinen con el mismo estampado, otorga unas posibilidades infinitas. Porque ya no solo funcionan ellas solas, sino que conjuntadas en un mismo estilismo, no dejará a nadie indiferente. En este caso, el look de Desigual es ideal para romper con cualquier norma establecida sobre que la mejor opción para acertar siempre es el blanco y el negro, porque está claro que no conocían este conjunto. Si te has enamorado de él, ficha este Código descuento de Desigual para hacerte con él o con cualquiera de las prendas que te ayudarán a confeccionarte el mejor closet para la vuelta a la oficina.

Comentarios