¿Quién viste qué? Fashion & Lifestyle

Patricia I. BertomeoMi Bio

Cómo preparar a los más peques para la vuelta al cole

Son muchos los peques que empiezan el cole ahora en septiembre. La vuelta al cole puede ser productiva si sabemos cómo llevarla a cabo de […]

Son muchos los peques que empiezan el cole ahora en septiembre. La vuelta al cole puede ser productiva si sabemos cómo llevarla a cabo de la mejor forma. Hay que organizar las mochilas de los más pequeños y sobre todo buscarle los looks más cómodos y más eficientes para nosotros. Siempre y cuando, claro, no lleven uniforme, porque la verdad que eso ahorra muchísimo tiempo. No lo vamos a negar.

Si hay outfits que invaden cada año los armarios de los niños, esos son los petos y los pichis. Son cómodos, divertidos y ligeros. Esta temporada la moda lo pone más fácil que nunca para ellos. El estilo deportivo, comfy y más rockero es el que tomará protagonismo. Es época de estrenar y no todo tiene que centrarse en los libros o en el material escolar.

El tejido estrella será la pana. Tanto para los chicos como para las chicas es una textura que aporta bastante abrigo y que no es nada pesada para ellos. Lo encontraremos en monos, pantalones anchos o cazadoras. Perfectos para conjuntarlos con camisetas básicas o con mensajes significativos. No nos olvidemos de que los abrigos deben ser cómodos y fáciles de poner. Si invitamos a nuestros pequeños a lucir prendas de tendencia, pero nada útiles, al final nos dirán que nos los pongamos nosotros. Por eso, en Vertbaudet, hay una selección de abrigos, cazadoras con borreguillo, bikers tipo moteras, gabardinas o plumas, perfectos para ellos. Además, con el Código descuento Vertbaudet, podrás hacerte con ellos con descuentos irresistibles.

Y si a tus pequeños les gusta el ratón más famoso del mundo, ¡están de suerte! porque este año Mickey Mouse cumple 90 años y es el momento ideal para lucirlo en todas sus versiones. Toma protagonismo en sudaderas, camisetas y hasta en los vaqueros o en las mochilas. Lo mejor de este pequeño ratoncito es que combina con cualquier tipo de prenda: pantalones lisos, faldas de tablas o incluso con petos vaqueros. Pero con lo que sí o sí no fallarás, será juntando a Mickey Mouse con otro de los tejidos que triunfará esta temporada: los cuadros. Apuesta por camisas amplias y cómodas para ellas o vestidos y faldas cortas. Ellos lucirán como pequeños hombrecitos con camisas de tipo leñador o pantalones sueltos.

No nos olvidemos del calzado y de los accesorios. Como no podía ser de otra manera, las zapatillas deportivas son las clásicas por excelencia. Escoge aquellas con tiras de velcro o con mezclas de colores divertidas y llamativas. Eso sí, tienen que ser cómodas y todoterreno, para que se sientan libres y disfruten de las horas de recreo al máximo. Las botas y botines tipo chelsea, también pueden ser una buena opción para los peques. Perfectas para los días de lluvia o para cuando se exija un poco más de formalidad en sus estilismos.

Por último, no hay nada como una buena mochila para llevar todo el material escolar. Escoge una divertida para que se anime a llevarla. Si tienen mensajes positivos o dibujos alegres, como esta mochila, con la cara de un gatito, no habrá día de cole que se le resista. Por supuesto, no nos olvidemos de que los gorros o las orejeras de pelo, deben formar parte también de los atuendos más habituales de los más pequeños en la vuelta al cole. ¿Con cuál de todas estas prendas confeccionarás los looks de tus pequeños esta temporada?

 

 

Comentarios