¿Quién viste qué? Fashion & Lifestyle

Patricia I. BertomeoMi Bio

Mickey Mouse cumple 90 años y Desigual le rinde homenaje

Parece mentira que ya haya pasado casi un siglo desde que Mickey Mouse, el ratón más famoso del mundo, llegara a nuestras vidas. ¡La verdad […]

Parece mentira que ya haya pasado casi un siglo desde que Mickey Mouse, el ratón más famoso del mundo, llegara a nuestras vidas. ¡La verdad es que se conserva bastante bien! Y la celebración le ha venido de lujo. Con motivo de su 90 cumpleaños ha tenido ¡hasta su propio desfile de alta costura! Inspirado en la personalidad del pequeño ratón, fue el propio Mickey Mouse, el que cerró el desfile entre aplausos y vítores. Entre las prendas más destacadas había camisas anchas, pantalones de talle alto o jerséis de punto. Por esto y por todo lo que representa este dibujo animado en la industria de la moda, la firma española Desigual, ha creado la colección, “We Are Animals”, donde Mickey Mouse es uno de sus protagonistas.

No hay firma de moda que no le haya dedicado una colección. Las celebrities caen rendidas ante él. Puede que sea por su mágico carácter o porque es un símbolo contagioso, pero lo que sí que es cierto es que hay muchos diseñadores que no han podido resistirse a sus encantos. Y Desigual, no podía ser menos con una colección llena de personalidad. Traen al pequeño ratón con un toque vintage, ya que solo hay que remontarse a 1984, con la primera cazadora de la firma, hecha con retales y con Mickey en la espalda. Las cazadoras vaqueras siempre son el must-have del otoño, pero este año no podrás quitarte de encima su nuevo modelo. Su corte es perfecto para combinarlo tanto con  tus jeans favoritos, como con un vestido entallado. Se reinventa y reaparece con unos nuevos patrones más femeninos. No dudes en llevártela al trabajo, de paseo o hasta de fiesta. Se trata de una cazadora tan versátil que no habrá situación o outfit con la que no combine.

Pero si crees que ya tienes demasiadas chaquetas tipo denim (aunque nunca se tienen suficientes), apuesta por unos vaqueros estampados con Mickey Mouse. Porque la colección de Desigual está llena del ratón más famoso. Las sobreimpresiones de los bolsillos traseros son lo más. Y no tengas miedo en lucirlos con camisetas o jerséis estampados con el pequeño ratoncito. En su 90 cumpleaños, ¡vale todo! Como si te los quieres poner con sus orejeras más icónicas. Eso sí, te recomendamos que no sumes demasiados complementos. Una cosa es apostar por el total look Mickey Mouse y otra volverse loco. Es cierto que muchas firmas apuestan por el total look de Mickey, pero no por ello debemos cargarnos con excesivos accesorios. Recuerda que todas las prendas son hechas a mano con retales de jeans y siempre son distintos. De ahí su originalidad y clase.

Lo que sí puedes hacer, si no eres muy de lucir en tus prendas dibujos, apuesta solo por los complementos. Es imposible que no le prestes atención a estas sneakers Star de Mickey Mouse, por no hablar de este maravilloso bolso. Si te pasa como a mí, que no puedes resistir la tentación, y lo quieres todo, tienes que saber que con el Código Descuento Desigual puedes disfrutar de grandes descuentos en las prendas de la firma española. No lo dudes y súmate al cumpleaños de Mickey Mouse. Celebra su 90 aniversario por todo lo alto, como lo harán en el Parque de Atracciones.

Disney anunció el lanzamiento de una celebración mundial en su honor. El cumpleaños de Mickey se celebrará en honor al estreno de su primera película cinematográfica Steamboat Willie, el 18 de noviembre de 1928, en el Nueva York. Desde entonces, ha formado parte de más de 100 caricaturas y hoy tiene su propia serie de dibujos en Disney Channel.

Comentarios