¿Quién viste qué? Fashion & Lifestyle

Patricia I. BertomeoMi Bio

Lo que necesitas saber para estrenar el otoño con estilo

Este otoño las tendencias llegan pisando con fuerza y desmarcándose de todo lo que vimos la temporada pasada. Para poder estrenar el otoño con estilo, […]

Este otoño las tendencias llegan pisando con fuerza y desmarcándose de todo lo que vimos la temporada pasada. Para poder estrenar el otoño con estilo, en el fondo no hace falta mucho, sino simplemente estar al día de lo que de verdad se va a llevar y saber cómo sacarle partido. Por eso, ¡no te preocupes! que con esta guía de estilo que te he preparado solo necesitarás estos imprescindibles para ir a la moda este otoño.

Vestidos largos informales

Si hay una prenda que no puede faltar en tu armario es un buen vestido largo. Esta temporada se reinventa para ser más femenino, con uno de los estampados que va a marcar la diferencia: el tipo pañuelo. En cuanto a su forma, cuanto más sueltos mejor. Van a tomar protagonismo los drapeados y las hombreras. Añádele un buen cinturón ancho y consigue un estilo único y destacado. Ficha este vestido de Venca, ¡perfecto para una quedada con tus amigas!

Se lleva el blanco en los pies

Las botas de caña alta son un must have del otoño, pero esta temporada se llevan ¡blancas! Se trata de una buena inversión para actualizar tu estilo y el de todas tus prendas. Así que si estás pensando en estrenar la temporada con una tendencia impactante esta es la tuya. Si no quieres que rompan mucho tu silueta, conjúntalas siempre con prendas largas que tapen el final de la caña. Está claro que quien arriesga gana, pero no todo el mundo apuesta por un color que suele mancharse con facilidad. Si tú eres de las que prefieres ser más práctica, pero te encanta ir a la moda, apuesta por unas botas de caña alta en otros tonos, como estas en color burdeos.

El leopardo vs la serpiente

Otra de las claves que tienes que tener claro para esta temporada es que los total looks de un solo estampado van a triunfar. Pero no cualquiera vale. El leopardo y el print de serpiente están arrasando. El leopardo se vuelve uno de los imprescindibles del otoño. Convertido en uno de los favoritos por las celebrities, lo verás tanto en camisas, como pantalones, bolsos y zapatos. Pero no será la única, porque tiene competencia. El print de serpiente también toma protagonismo. Hay quien lo prefiere, porque piensa que el leopardo es demasiado, pero ¿por qué elegir cuando puedes tener ambos?

Lo que no te puede faltar

Si el año pasado no te hiciste con un abrigo de cuadros, este otoño no podrás pasar sin él.  Se trata de una de las prendas que mejor combinan con todas las tendencias. Esta prenda será tu comodín este otoño. Combínalo con un jersey fino y unos vaqueros de talle alto claritos. Deja que el resto de la magia del look lo ponga el abrigo. Es una prenda tan polivalente que no solo podrás lucirlo durante tu día a día, sino que también podrás lucirlo de noche. El truco de estilo está en que juegues con cinturones o broches llamativos. Es el momento de que renueves tu estilo por completo de cara al otoño, no pierdas la oportunidad de fichar este Cupón descuento Venca y llenar tu armario de tendencias y estilo.

Comentarios