¿Quién viste qué? Fashion & Lifestyle

Patricia I. BertomeoMi Bio

Desintoxica tu piel con las últimas mascarillas de Foreo inspiradas en los rituales de belleza coreanos

Dedicarte tiempo a ti misma es uno de los mayores placeres de los fines de semana. Pero muchas veces por falta de tiempo o por […]

Dedicarte tiempo a ti misma es uno de los mayores placeres de los fines de semana. Pero muchas veces por falta de tiempo o por pereza, al final o lo hacemos mal o no lo hacemos. Las rutinas de belleza son algo muy relajante y, personalmente, me encantan. Porque podemos aprovechar estas sesiones para conectar con nosotras mismas o llamar a las amigas y pasar una tarde de chicas y diversión. Pero hoy, como la cosa va de eficiencia, quiero darte ese empujoncito que, a todas nos ayuda a veces, para empezar a cuidar mejor tu piel, te quiero presentar FOREO.

Por si aún no lo conoces, se trata de una firma de belleza que nos ha acercado, a aquellos que no podemos permitírnoslo, lo mejor de los tratamientos privilegiados de belleza. FOREO, como su abreviatura indica “For Every One”, para todos en español, quiere decir que podemos cuidar nuestra piel con las mejores soluciones innovadoras y efectivas, sin tener que gastarnos mucho dinero. Su dispositivo de cuidado facial, LUNA, ha conquistado a todo aquel que lo ha probado. Hoy en día, están presentes en más de 40 países y con presencia en 5.000 tiendas. Por algo será, ¿cierto? Este dispositivo está hecho de silicona, no irrita la piel ni realiza limpiezas demasiado agresivas (incluso existe una versión para pieles sensibles). Tiene hasta ocho velocidades y solo se usa durante un minuto, ¡maravilloso para ser lo más eficientes posible!

Y ahora que ya conoces un poco más la marca, ¿qué te parece si hablamos de sus  mascarillas?

Se trata de una serie de mascarillas que van desde los 9 euros hasta los 19 euros. Dejan en tu piel una sensación de limpieza y suavidad, dignas de los mejores spas de lujo. Pero, vamos a verlas una por una, ya que no todas tenemos la misma piel, ni buscamos los mismos beneficios. Además, un pequeño gesto, como empezar a aplicarte estas mascarillas, se verá reflejado en tu rostro. A veces solo con estos pequeños cambios es suficiente para lucir una piel más descansada y sana.

Mascarilla Youth Junkie

Se trata de una mascarilla facial con un complejo rejuvenecedor enriquecido para dar una apariencia firme y tersa de la piel. Es perfecta si lo que buscas es reducir la apariencia de las líneas de expresión y restaurar el volumen de la piel. Su fórmula, al estar basada en el colágeno, aporta una profunda nutrición y renueva la piel.

 

Mascarilla H2Overdose

Esta mascarilla basa su fórmula en el ácido hialurónico, por lo que conseguirás una piel hidratada y saludable. Se trata de un tratamiento perfecto si lo que estás buscando es re-hidratar tu piel. Es ideal para pieles secas y sedientas. Además, sus principios activos reparan la barrera de hidratación natural de la piel para evitar la pérdida de hidratación.

 

Mascarilla Glow Addict

Para una piel luminosa y llena de magia esta mascarilla será tu mejor aliada. Se trata de un tratamiento impregnado con extracto de perlas que te aporta una luminosidad radiante. Si necesitas unificar el tono de tu piel y que luzca más brillante y sana, sin duda, esta mascarilla es la tuya. Al contener Vitamina E con antioxidantes ayuda a proteger y a reforzar la barrera de humedad natural y a mantenerla fresca e hidratada.

 

Mascarilla Shimmer Freak

Porque no todas las zonas son iguales, esta mascarilla está indicada para el contorno de ojos. En tan solo 90 segundos, podrás eliminar los signos del cansancio y la fatiga. Su fórmula con partículas que reflejan la luz, disminuyen los círculos oscuros y a la vez que la crioterapia refresca la piel e ilumina los ojos cansados. Ahora el café ya no te lo beberás, sino que lo utilizarás para tener una mirada más hidratada e intensa. Sus propiedades antioxidantes suavizarán las líneas de expresión y te verás mucho más radiante.

 

Mascarilla Matte Maniac

En cuanto a esta mascarilla, tiene todo el poder para luchar contra el exceso de sebo y las peores impurezas. Su composición de carbón y extra purificante consigue que tus poros e imperfecciones casi desaparezcan en un tiempo récord. Lo mejor de todo es que ayuda a conservar el equilibrio de los aceites naturales de nuestra propia piel, por lo que mantenerla sana y reluciente no será tan complicado. Su principal propiedad, el carbón, elimina la suciedad, la grasa y otras impurezas de la piel. Su poder purificador logra que la piel se vea limpia y ayuda a relajarla.

 

Mascarilla Call It A Night Mask

Como su propio nombre indica esta mascarilla está especialmente indicada para usarse al final del día. Gracias a su efecto revitalizante y nutritivo elaborado con aceite de oliva y ginseng, rejuvenece la piel y deja un efecto tan suave que ni te lo creerás. Las propiedades del ginseng son mundialmente conocidas, tonificación, rejuvenecimiento y luz, son solo algunas de sus propiedades más importantes. Si necesitas despertarte con otra luz o tienes un evento importante al día siguiente y has trasnochado un poco, esta mascarilla es perfecta para ti. Además, el aceite de oliva nutrirá tu piel y verás tu cutis más suave y firme.

 

Mascarilla Make My Day Mask

Y como contrapunto, encontramos, por último, esta mascarilla perfecta para comenzar el día. Con ácido hialurónico y algas rojas es justo lo que la piel necesita para llenarse de fuerza desde primera hora. En tan solo 90 segundos podrás disfrutar de una piel hidratada y protegida para todo el día. Las algas rojas son ricas en antioxidantes y protegen de los contaminantes ambientales y el ácido hialurónico es un potente hidratante que dejará tu piel radiante. Si necesitas un aporte extra en tu rutina de belleza de primera hora, no dudes en usar esta mascarilla.

 

Por último, me gustaría mencionarte que estas mascarillas funcionan con el dispositivo a UFO, la revolución en el universo de las mascarillas. El propio dispositivo combina tratamiento anti-edad y estimulación de luz LED, crioterapia, termoterapia y pulsaciones sónicas. Te permitirá reducir a 90 segundos, ese efecto de una mascarilla de 20 minutos. Y sus resultados son los mismos, como si acabaras de salir de un centro profesional de belleza, pero sin salir de tu baño. Parece mentira, pero es así. Apuesta por la mayor revolución de belleza y aprovecha este Cupón descuento Foreo. No solo ahorrarás tiempo, si no que mejorarás tu piel a unos niveles que nunca pensaste.

Comentarios