¿Quién viste qué? Fashion & Lifestyle

Patricia I. BertomeoMi Bio

N26, el banco móvil que piensa en nosotros

El mundo cambia, nuestra forma de consumir y de comunicarnos también, y el banco no podía quedarse atrás. N26 es el primer banco móvil de […]

N26 banco móvil

El mundo cambia, nuestra forma de consumir y de comunicarnos también, y el banco no podía quedarse atrás. N26 es el primer banco móvil de Europa, con sede en Berlín, que cuenta con todas las facilidades que nuestra vida actual requiere. Su éxito se ha disparado desde su lanzamiento en 2013, pero aún hay personas en España que la están descubriendo. Olvídate de hacer cola en el banco o de tener que rellenar mil papeles. Con N26 puedes realizar todas las operaciones desde el móvil, porque es online de verdad, no solo porque suena bonito. Este Código promocional n26 te permitirá dar el salto a la banca del futuro, donde tus finanzas las controlas tú.

La cuenta de banco en tu móvil

Una de las grandes ventajas de N26 respecto al banco convencional es que registrarse es muy rápido y totalmente gratis. Para abrir una cuenta solo necesitas tu móvil y unos 8 minutos. ¡Nada de papeleos!

Desde tu app N26 tienes control sobre tus finanzas y cualquier transacción: puedes revisar tus cuentas, habilitar opciones de uso en el extranjero, modificar los límites diarios y todo lo que puedas imaginar.

N26 Metal

N26 Metal

La cuenta gratuita de N26 incluye una tarjeta de débito Mastercard para poder sacar dinero en cajeros con facilidad. No tiene ninguna comisión (ni de apertura ni de mantenimiento). También tiene 5 retiradas de efectivos en cajeros en euros cada mes.

Con todo, N26 cuenta con una versión Premium para los que buscan algo más, incluyendo seguros y alianzas con socios interesantes. N26 Metal es el producto Premium de esta banca móvil europea, con las ventajas exclusivas de partners como Hoteles.com o WeWork entre otros. Además, con Metal se cubren gastos médicos que puedan surgirte de viaje, parte de los gastos de retrasos de vuelos o cancelaciones y mucho más.

Para ello, ¿por qué conformarse con una tarjeta básica sin estilo? N26 Metal está, diseñada con el estilo minimalista de la firma de N26, presenta una superficie de acero inoxidable totalmente metálica, complementada con un grabado láser de precisión. Mejor un diseño elegante y exclusivo que convierta tu tarjeta Mastercard en un objeto digno de culto. Porque la excelencia se nota en estos detalles, y a la marca no se le pasa uno solo por alto.

Ahora llegan a España dos nuevos colores para sus tarjetas de Metal. A partir de hoy, los clientes Premium de N26 tendrán la oportunidad de elegir entre estos 3 colores para su Metal Card: rosa cuarzo, negro carbón o gris perla. Una tarjeta para llevar siempre a mano, especialmente si uno viaja y quiere beneficiarse de sus ventajas.

 

N26 Metal en los tres colores disponibles

Control absoluto sobre tus finanzas

En el colegio nadie nos enseñó sobre finanzas personales, pero es una asignatura que la vida exige aprobar. Con los bancos tradicionales es fácil perderse, pero N26 ofrece todas las facilidades para llevar el máximo control financiero. Con las gráficas de gastos detalladas y desglosadas, a través de la app intuitiva y fácil, puedes ser más consciente de tus finanzas personales y tomar mejores decisiones.

N26, el futuro ya está aquí

¿Por qué tener un coche ruidoso que consume mucho si puedes tener uno de conducción suave, igual potencia y más económico? El único freno es que, si ya tienes un coche que te costó esfuerzo comprar, de momento vas tirando. Por suerte con el banco no es necesario hacer lo mismo. Te puedes sumar al carro del futuro sin hacer una gran inversión y solo con tu smartphone. Sin duda cuando te adentras en este banco móvil, te das cuenta de que el futuro de las finanzas ha llegado.

Comentarios