¿Quién viste qué? Fashion & Lifestyle

Patricia I. BertomeoMi Bio

Decora este Halloween tu casa con los ramos más especiales de Colvin Flores

Si no eres muy fanático de la decoración típica cuando llega una fiesta como Halloween, estarás buscando continuamente, como yo, ese puntito diferente que marque […]

Si no eres muy fanático de la decoración típica cuando llega una fiesta como Halloween, estarás buscando continuamente, como yo, ese puntito diferente que marque la diferencia. ¡Pues estás de enhorabuena! Porque te traigo una forma de decorar tu casa en esta época del año, donde todo el mundo apuesta por las calaveras y las calabazas, que te va a encantar. Colvin es una floristería online con diseños exclusivos siempre con las flores más frescas. Además, tienen un servicio de entrega muy rápido. En tan solo 24 horas, te mandan el ramo a casa, así que, también, si quieres dar una sorpresa a alguien, podrás mandarle un ramo a cualquier punto de la península. Pero, el caso que nos compete hoy es decorar nuestra casa en Halloween de una forma diferente y especial.

Puede que cuando pienses en flores te venga a la mente la primavera, el sol, los pajaritos cantan, las nubes se levantan… pero ¡no! Colvin ha diseñado una colección terroríficamente preciosa para que no tengas que apostar por las telarañas que lo ensucian todo para decorar tu hogar este Halloween. Esta colección está especialmente pensada para que en esa tenebrosa cena que vayas a preparar el día de los muertos, tengas una mesa vestida con las mejores flores. O si, por el contrario, quieres ambientar una zona específica en el trabajo, sorprendas a todos tus clientes.

La colección Halloween by Colvin está compuesta por dos ramos donde los colores predominantes son el naranja, el amarillo, los verdes más oscuros y el marrón. Se trata de tonos que recuerdan al otoño y a la oscuridad de una noche de miedo. Pero siempre con la frescura que caracteriza a la firma. El primero se llama Dark Moonlight y se inspira en la noche y su oscuridad llena de sombras y luces tenebrosas. A mí, personalmente este me parece ideal para ponerlo justo al lado de una ventana. Y si podemos hacer que le de la luz de alguna ventana, para sumarle más estilo terrorífico, ¡mejor!

Por otro lado está este ramo, Stingy Jack, que tiene como fuente de inspiración el personaje de Tim Burton, en la película Pesadilla antes de Navidad, Jack Skellington. El ramo, al tener flores como el Physalis, con ese halo decaído que nos recuerdan a las calabazas ya maduras o a los farolillos de Halloween que se cuelgan en los porches, es perfecto para decorar la entrada de nuestra casa. Si no tenemos un hall muy grande, podemos ponerlo justo a la entrada del salón, para que nuestros invitados sea lo primero que vean. Yo lo acompañaría de un mantel negro o de tipo ganchillo. Que imite a una tela de araña, pero sin recaer en los tópicos como hablábamos antes.

Y por último, si prefieres crear tus propios ramos y te sientes inspirado, te invito a que le eches un vistazo a su página web porque es impresionante. Además, al trabajar con flores tan frescas y sabiendo cómo cuidarlas te pueden durar varios días. No trabajan con intermediarios. Sus flores se cortan en los campos de sus productores en el momento en el que se realiza el pedido y se mandan las flores en 24 horas. Por eso pueden durar 8, 10, 15 y hasta 20 días en algunos casos. Así funciona su colección Originals. De hecho, estos ramos, en muchos casos llegan a casa con las flores cerradas, como en el caso de los liliums o las astromelias. Así, duran mucho más.

En el caso de los ramos de colección, como los de Halloween, se cortan las flores en los campos y se mandan al taller de Colvin, donde los floristas ponen la magia haciendo la composición del ramo. Y de ahí, se manda al cliente. Además, el equipo de Colvin sabe perfectamente cómo cuidar las flores. Algunos de los consejos son:

1. Cortar los tallos en diagonal para que haya más superficie para absorber el agua

2. Poner agua fresca y cambiársela cada dos días

3. Añadir al agua el sobre de nutrientes que Colvin manda con el ramo

Además, uno de los trucos que nos sugieren es que, normalmente y sobre todo en el caso de las rosas, dejan los pétalos exteriores de las flores, las llamadas “de seguridad”, para que, durante el transporte no se dañen el centro y así garantizar la máxima frescura.

Así que, si estás buscando ese toque diferente en tu fiesta de Halloween para decorar tu casa estas fiestas de terror, echa un vistazo a su página y aprovecha este Código descuento Colvin. Este año viste tu casa de Halloween, pero con Colvin y sus preciosos ramos, para poner la guinda del pastel en tu velada más tenebrosa y dejar a tus invitados impactados. Porque no todo tiene que ser calabazas, telarañas y fantasmas.

Comentarios