¿Quién viste qué? Fashion & Lifestyle

Patricia I. BertomeoMi Bio

Descubre el regalo perfecto para tu amigo invisible con la colección más dulce de NYX Professional Makeup

Diciembre está a la vuelta de la esquina, y con él, las múltiples celebraciones navideñas, las cenas con amigos, con la familia y con los […]

Diciembre está a la vuelta de la esquina, y con él, las múltiples celebraciones navideñas, las cenas con amigos, con la familia y con los compañeros de trabajo, y cómo no, los temidos regalos del amigo invisible. El reparto de regalos en estas fechas es ya toda una tradición, que viene cargada de buenos momentos y de muchas risas, pero que, sin embargo, a muchos les supone un auténtico quebradero de cabeza, por la presión de encontrar el regalo perfecto.

Encuentra en NYX Professional Makeup el regalo perfecto para las amantes del maquillaje

Si este año quieres acertar con el regalo del amigo invisible, con los productos de NYX Professional Makeup, tienes el éxito asegurado. Cualquiera quedará encantado con los artículos de maquillaje de la marca, un maquillaje profesional y de alta calidad, y especialmente con los productos de su nueva colección, Sugar Trip, llenos de color y de luminosidad.

Uno de los productos estrella de NYX Professional Makeup son sus paletas de sombras, un regalo perfecto para el amigo invisible, con las que cualquiera quedará encantado. Destaca la paleta de sombras de ojos Sugar Trip Squad. Esta paleta de edición limitada cuenta con una increíble selección de tonalidades llenas de color y de luminosidad, que son un auténtico alegato al espíritu dulce y goloso de la colección Sugar Trip. Todos sus colores son una verdadera maravilla, desde los azules y morados intensos, hasta los naranjas, los tonos con brillo, los mates y los satinados.

Otra paleta de sombras ideal para regalar es la paleta Licorice Lane, de edición limitada de la colección de navidad. En ella tenemos 10 tonos vibrantes perfectos para crear un estilo atrevido y original. Puedes mezclar las sombras entre sí o crear un look monocromático.

Si tu amigo invisible es una autentico makeup lover le va a encantar la nueva paleta Sugar Trip Squad Highlighting palette, compuesta por 6 iluminadores radiantes y con mucha personalidad, a cada cuál más bonito. Nos encontramos con iluminadores en tonos pastel, como el rosa o el color champagne y otros colores metalizados, ideales para ocasiones especiales, en color oro o en bronce.

Los labiales son otro de los productos más buscados de la marca, por lo que también pueden convertirse en un estupendo regalo, si escoges varios de ellos. Por ejemplo, el labial cremoso mate soft matte lip cream es uno de los más famosos de NYX Professional Makeup, conocido por su cremosidad y por su acabado mate y sedoso al mismo tiempo. No es nada fácil encontrar un labial tan completo, tan suave, cómodo de llevar, con unas tonalidades preciosas y que, además, huela tan bien.

En la edición limitada de NYX Professional Makeup Sugar Trip nos encontramos con varios productos perfectos para regalar. Por un lado, Sugar Trip Lippie Vault, una colección de 36 labiales de tamaño mini de los labiales mate must-haves de la marca: 6 Soft Matte Lip Cream, 6 Lip Lingerie y 6 Liquid Suede Cream Lipstick, y todos con su perfilador a conjunto Suede Lip Liner.

Siguiendo con los labiales… Whipped Wonderland Soft Matte Metallic Lip Cream Set es una edición limitada que contiene 12 nuevos tonos de Soft Metallic Matte, con un envolvente olor a caramelo que te va a encantar. Además, ¡Sorprenderás con un packaging tan especial!

Si quieres hacer un regalo por todo lo alto, muy completo y que cuente con los productos favoritos de NYX Professional Makeup, una opción muy acertada puede ser el Calendario de Adviento Sugar Trip 24 días de beauty, con el que podrás estrenar nuevos productos cada día. Este set incluye 24 de los productos más vendidos de la marca, desde sombras de ojos, hasta iluminadores, labiales y blush, con tonos exclusivos de edición limitada.

En definitiva, NYX Professional Makeup te ofrece una variada selección de productos de maquillaje profesional para todos los gustos, todos ellos de una calidad excepcional y con las mejores ofertas, donde no te resultará difícil encontrar el regalo perfecto para tu amigo invisible.

Comentarios