cabecera

Vitaminas para tener una piel bonita

¡¡¡Buenos días a todos!!! ¿Qué tal estáis? Yo preparándome otra vez la maleta, me voy a la semana grande de Bilbao con el teatro, ¡¡estaremos allí hasta este domingo!!

Hoy os voy hablar de ciertas vitaminas esenciales para lucir una piel bonita, allá vamos.

portada

Mi viaje a Coruña…

¡¡¡Buenos días a todos!!! Aquí me encuentro desayunando en el hotel donde hemos estado alojados estos días, en nada cogeremos el coche y nos volveremos a Madrid. Como ya os comenté, desde el jueves estamos en Coruña y como las mañanas las hemos tenido libres (el primer día tuvimos entrevistas para la tele, etc.) he podido aprovechar para patear y conocer más profundamente esta ciudad, como la torre de Hércules, el puerto, el casco antiguo…

Snapseed_7_cabecera

Mis libros de cabecera

¡¡¡Buenos días familia!!! ¿Cómo van esas vacaciones? Espero que muy bien, que estéis disfrutando a tope… Yo haciendo y deshaciendo maletas prácticamente casi todos los días. Hoy escribo este post desde La Coruña, estamos actuando aquí hasta este domingo con “El clan de las divorciadas”. Si hay algo que me gusta hacer cuando tengo tiempo libre es leer.

IMG_3514

Organizando mi hogar…

¡¡¡Buenos días!!! ¿Qué tal ha ido vuestro puente? Yo he aprovechado para ordenar y desprenderme de aquellas cosas que tenía en mi casa y que ya no utilizaba. Vamos, que he hecho limpia en toda regla.  Llevaba unos días con la necesidad de hacer cambios, mover la energía de mi hogar, dejar huecos libres para que pudiesen entrar cosas nuevas…

portada

Unos días de desconexión en Alicante

¡¡¡¡Buenos días familia!!! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien, que estéis disfrutando de vuestras vacaciones, descansando, que luego en septiembre con la vuelta al cole tenemos que estar todos a tope. Yo he podido desconectar un par de días en mi tierra, con mis hermanos, mis padres y mis amigos. Estuve por las playas de Altea, comiendo, bañándome, disfrutando, cargando pilas, riéndome…

Looks para eventos

¡¡¡Buenos días a todos!!! ¿Cómo lleváis la semana? Yo la verdad es que muy bien, trabajando pero desde un lugar que me encanta, mi tierra, mi ciudad, Alicante. Tenía mono de ver a mis papis, de oler el mar, así que el domingo decidí visitarles, viaje relámpago, pero de esos viajes que te hacen muy feliz, ¿visteis ayer mi nuevo vídeo en mi canal de Youtube?

portada

Gala Starlite Marbella

¡¡¡Buenos días familia!!! ¿Qué tal ha ido vuestro fin de semana? El mío muy ajetreado… Como ya os conté el viernes, estuve dando vida a mi personaje “Mary” en el Puerto de Santa María y todo fue genial, fue una función muy bonita y llena de gente. Y el sábado por la mañana, nada más levantarnos, nos fuimos a Marbella para asistir al Starlite (la gala solidaria del verano).

portada

Viajes productivos

¡¡¡Buenos días!!! Hoy me toca viajar otra vez, esta vez rumbo a Puerto de Santa María (Cádiz), esta noche estaremos actuando allí con “El clan de las divorciadas”, jijiji, y además lo haremos al aire libre. Como ya sabéis, la semana pasada actué por primera con “El clan de las divorciadas” al aire libre, fue especial, diferente a estar metida en un teatro.

El túnel del viento

¡¡¡Buenos días!!! Volando voy, volando vengo… (esto con música) ¡¡¿¿Visteis el vídeo de ayer??!! Ayyy madre, tengo que confesar que me dio un poco de cague al principio, pero a pesar de mis miedos decidí probar el túnel del viento de la mano de mi compañera de la serie Macarena Gómez y su marido Aldo Comas.

portada

Cosas que me ayudan a desconectar

¡¡¡Buenos días!!! ¡¡¡Bienvenido Agosto, el mes de las vacaciones por excelencia!!! Días donde nuestras ilusiones están puestas en descansar, tomar el sol, disfrutar de la familia, amigos… En definitiva, lo único que buscamos ansiosamente es desconectar. ¿Sois más de playa o de montaña?