Marie Kondo “La magia del orden”

¡¡¡Buenos días familia!!! ¿Cómo habéis llevado la semana? Yo muy bien, grabando, estudiando, haciendo fotos, escribiendo… No he parado, pero si he buscado “mis momentos” para no perder así el rumbo. ¡¡Qué ganas tengo de contaros en las cosas que ando metida!!

Vlog Londres y haul

¡¡¡Buenos días familia!!! ¿Cómo lleváis la semana? Yo muy bien, acelerada, de un lado para otro, madrugando mucho, pero afortunadamente todo en orden. Hace días a través de mis redes sociales y de este blog os conté mi viaje a Londres. Os enseñé fotos, pero no  las cosas que me compré allí, jejejejejejejejeje… Por eso me he decidido a hacer este vídeo donde os cuento cámara en mano cómo viví este viaje.

Espero que os guste mi primer vídeo blog y perdonadme porque a veces la cámara se me iba de foco. Ahora  a por el miércoles con nuestra mejor sonrisa…

¡¡Feliz día para  todos y no os olvidéis de sonreír!!

Reflexión del día: Toda amistad se basa en dos principios: valorar las similitudes y respetar las diferencias.

Un Desfile y una entrega de premios

¡¡¡Buenos días familia!!! ¿Cómo habéis arrancando el lunes? Espero que muy bien, yo la verdad que con sueño todavía, jejejeje… y es que este finde he descansado poco. El sábado estuve viendo el desfile de Hannibal laguna en MBFWM, esta vez como espectadora. Allí me encontré a muchos compañeros desde Cristina Medina (mi prima en la serie), Norma Ruiz, Elena Furiase, Eva Almaya, Mai Meneses (Nena Daconte)…

La importancia de dormir

¡¡¡Buenos dias!!! ¿Cómo estáis? Yo muy bien, aunque con mucho sueñoooo. Esta semana me ha tocado madrugar, el despertador ha estado sonando a las 5 de la mañana, así que creo que esta noche voy a caer redonda en la cama. Yo no sé si os pasa a vosotros, pero si no duermo un mínimo de 5 horas estoy que me muero, no soy persona, el cuerpo como digo yo “se me da la vuelta”.

No sé qué ponerme

¡¡¡Buenos días familia!!! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien, pero sobre todo espero que estéis felices y disfrutando de vuestro día a día. Hoy os escribo desde Mirador de Montepinar, sí, me ha tocado super madrugón, así que todavía ando con la legaña puesta. ¿Cuantas veces nos ha pasado lo de tener una cita, un cumpleaños o  fiesta  y no saber que ponernos? A mí, millones de veces, ya sea por falta de tiempo para ir en busca del modelito de turno, o porque lo que tengo no me encaja. Pues creo que he encontrado una buena solución para esto.

La semana del amor

¡¡¡Buenos días familia!!! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien, que el finde os haya servido para descansar y desconectar. Ya sabéis que hay que buscar ratitos para nosotros, sé que os insisto mucho, pero hacedme caso, es fundamental para tener una vida plena. Entramos en “La semana del amor”. Sin amor no podríamos vivir y, ojo, no sólo hablo del amor en pareja, hablo del amor a un hijo, a la familia, a los amigos, a la vida, a uno mismo…

Nueva colección de NAMDALAY

¡¡¡Buenos días familia!!! ¡¡¡¡Ya estamos a viernes!!!! ¡Qué ganas de fin de semana! ¿Verdad? Hoy os voy a hablar de Namdalay (mi tienda online). Me imagino que ya habéis visto en a través de las redes sociales que esta semana hemos presentado NUEVAS cositas (namdalay.com).

Mis herramientas ANTI-ESTRÉS

¡¡¡Buenos días familia!!! ¿Cómo lleváis la semana? Yo grabando, sin parar, de un lado para otro, pero muy contenta porque todas las cosas están saliendo muy bien. Siempre os hablo por aquí de la importancia de desconectar, aunque sea cinco minutos al día, de todos nuestros quehaceres.

Mi viaje a Londres

¡¡¡Buenos días familia!!! ¿Cómo habéis amanecido? Espero que con las pilas totalmente cargadas después del fin de semana, aunque me han dicho que en Madrid ha llovido y ha hecho mucho viento. Yo este finde, como habéis podido ver en mis redes sociales, me fui a Londres. Tenía ganas de cambiar de aires, de ver mundo, de desconectar de mis quehaceres diarios… Y la verdad, ¡¡lo he conseguido!!

Un instante puede cambiar el rumbo de tu vida

¡¡¡¡Buenos días!!!! Venga va, que ya estamos a viernes y en nada podemos tomarnos un respiro. Amo esos momentos para uno mismo, esos instantes que estamos con nosotros mismos para conectar con nuestra alma, para saber en qué momento de nuestra vida estamos y hacia dónde tenemos que ir. Ya os he comentado en otros posts que para mí es fundamental sacar aunque sea cinco minutos al día para respirar y conectar conmigo.