¡¡¡Buenos días a todos!!! ¡¡¡¡Bienvenido julio!!!! Que el ritmo no pare, no, que el ritmo no pare… Pues que ya estamos en el mes de julio, qué barbaridad, qué locura, qué rápido pasan los días… Así que lo mejor que podemos hacer es disfrutar de cada segundo y por supuesto cuidarnos…

Hoy tengo una buena noticia, hoy os puedo contar uno de los proyectos en los que he estado trabajando. Aquí va: He hecho una colección cápsula de gafas con protección para la luz azul con la firma Indian.  Me llamó mucho la atención lo de la luz azul que emiten los dispositivos móviles, ordenadores o tablets, ya que su luz energética puede ser dañina para el ojo, produciendo a corto plazo problemas como ojos cansados, irritados, insomnio, ojos rojos y a la larga pueden crear enfermedades de retina como la degeneración macular.

He hecho una colección de seis gafas, de sol y de vista que se ajustan a diferentes necesidades y a un precio económico con calidad de óptica.

Como los ojos son el espejo del alma no olvidéis proteger vuestros ojos para proteger vuestra alma… Y ahora a por el viernes con nuestra mejor sonrisa.

¡¡Feliz viernes a todos y no os olvidéis de sonreír!!

IMG_1087 IMG_1088 IMG_1089 IMG_1090 IMG_1091 IMG_1092

Reflexión del día: Quien quiera dirigir una orquesta debe dar la espalda a la multitud.